Loading...
Invitado


Sábado 20 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En la puerta de un colegio

Matan a un hombre delante de su hija

20 jun 2015

Fuente: Santa Cruz.- LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sicario acribilló ayer a Bonifacio Ponce Mosquera delante de su hija de 16 años, en la puerta del establecimiento educativo Cervantino de la zona del Plan 3000. El hecho ocurrió en la ciudad de Santa Cruz a las 16:30 horas en el barrio San Juan.

De acuerdo a la versión de testigos, la víctima de 46 años salía del colegio junto a su hija, en ese ínterin un sujeto lo interceptó, repentinamente sin pronunciar palabra alguna abrió fuego en contra de su humanidad, hasta dejarlo malherido, según informó ayer el jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Edwin Rojas.

La investigación preliminar determinó que las balas del arma de fuego eran calibre nueve milímetros. Los proyectiles no solo tuvieron como blanco el cuerpo de Ponce, sino también un vehículo que estaba por el lugar. También se conoció que el hombre se dedicaba al oficio de albañil.

TESTIGO

En la escena del crimen apareció un testigo quien manifestó que cuando escuchó los disparos salió para observar lo sucedido. Dijo que allí estaba la hija de la víctima atacada por los nervios, intentando socorrer a su padre. Al mismo tiempo gritó: "Te odio".

El autor del hecho fue visto por varias personas, corrió una cuadra para luego huir en un motorizado verde. A bordo se encontraba el cómplice del sicario.

Posteriormente, llegó al lugar personal policial, se encargó de hacer el levantamiento legal del cadáver y luego fue trasladado hasta la morgue de La Pampa. Aún se desconocen los móviles del hecho, investigado por los peritos de la Felcc de Santa Cruz.

Fuente: Santa Cruz.- LA PATRIA
Para tus amigos: