Loading...
Invitado


Sábado 20 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Ministerio Público guarda en reserva caso de asesinato

20 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Ministerio Publicó decidió mantener en reserva el caso de asesinato de la señora Cristina García Mamani de 45 años quien fue victimada el miércoles 17 de junio en su domicilio de la calle final Colón, zona Sur de la ciudad de Oruro.

El fiscal que está a cargo de la investigación, Alfredo Santos señaló que no brindará información alguna hasta no dar con él o los autores del hecho. Por ahora se colectan indicios del crimen cometido en contra de la señora que dejó tres hijos en la orfandad.

FELCC

Por su parte, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), capitán Santos Apaza manifestó ayer que a las 15:30 horas de ese día recibieron una llamada telefónica de Radio Patrullas 110.

"Inmediatamente el personal de Homicidios se constituyó a un domicilio ubicado en la calle Colón entre Catacora número 226. En el interior se procede al levantamiento del cadáver de la señora Cristina García Mamani de 45 años. De acuerdo a las investigaciones realizadas la señora fue encontrada maniatada y se presume que el hecho fue tipificado como asesinato", explicó.

Argumentó que por versión del médico forense había flacidez cadavérica, lo que hizo presumir que la señora perdió la vida entre ocho a doce horas antes de su hallazgo. El cuerpo fue encontrado por uno de los hermanos de la víctima a las 14:30 horas aproximadamente.

La autopsia se efectuó la mañana del jueves 18 de junio en la morgue del Cementerio General. Los resultados se mantienen en reserva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: