Loading...
Invitado


Sábado 20 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Camiones continúan retenidos en Huachacalla

20 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

Tres de cuatro camiones comisados el jueves por personal del Control Operativo Aduanero (COA-Oruro) continúan retenidos por pobladores en el municipio de Huachacalla, según informó ayer el comandante Departamental de Policía, coronel Rodolfo Tapia Zuleta.

El trabajo policial se

realizó el jueves 18 de junio en ese municipio, donde se registraron algunos conflictos por el comiso de cuatro camiones que ingresaban al departamento de Oruro, presumiblemente con mercadería de contrabando.

El Operativo fue realizado por el personal del Control Operativo Aduanero (COA-Oruro), sin embargo, ayer no se logró información de algún responsable de esta unidad descentralizada del Comando Departamental de Policía. Solo se supo que habitantes del mencionado municipio obstaculizaron el traslado de los camiones comisados a la ciudad de Oruro.

COMANDANTE

Ante la insistencia de varios periodistas, el comandante Departamental de Policía, coronel Rodolfo Tapia Zuleta manifestó ayer que se recibió el reporte de un bloqueo en el municipio de Huachacalla, por el comiso de vehículos con contrabando.

"Hemos destino personal, gracias a Dios no hemos llegado al lugar porque se ha resuelto de manera pacífica este conflicto, entonces, estamos a la espera de recibir nuevos reportes. Al momento está con totalidad normalidad la carretera a ese sector", señaló.

Añadió que cuando el contingente policial se dirigía al bloqueo, la medida de presión fue levantada y se normalizó las actividades en la mencionada zona.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: