Loading...
Invitado


Sábado 20 de junio de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Horóscopo

20 jun 2015

Julián Vallejos

ARIES

Razón tanto como corazón. Esta semana tu ángel de bendición recomienda que tomes decisiones con cabeza fría, para equilibrar tu vida y no estar expuesto a la impulsividad y falta de decisión de quienes te rodean. En el aspecto laboral, avances significativos y nuevas opciones económicas, ampliarán tus horizontes.

TAURO

Dale entrada al optimismo. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que la vida tiene grandiosas oportunidades para que seas feliz, solo necesitas dejar atrás pensamientos de ansiedad y permitir que los milagros lleguen a tu vida. Reuniones importantes de trabajo hacia el día miércoles. En el amor, disfruta de tu soledad pero no te aísles.

GÉMINIS

Inicias una etapa de bendición. Esta semana tu ángel guardián te recuerda que renaces física y mentalmente. Deseas nuevas aventuras que te permitan crecer, por eso presta especial atención a las propuestas que se presenten el día viernes. En el amor, ¡tu pareja quiere pasar al siguiente nivel de compromiso!

CÁNCER

Proyectos y realidades. Esta semana tu ángel de paz predice un momento ideal para poner las bases de tu futuro. No descuides los detalles y obtendrás todo aquello que deseas. El ambiente laboral pasará por momentos de tensión, sin embargo la solución no tardará si mantienes la firmeza. En el amor, invitaciones y propuestas que llegan sin esperarlo, te darán momentos plenos de felicidad.

LEO

Rompe las cadenas del pasado. Esta semana tu ángel de vida te dará las fuerzas necesarias para cortar de raíz con aquellos asuntos que desgastaban tus energías. Pondrás punto final, e iniciarás con pie derecho una nueva etapa llena de amor y felicidad. En el ámbito emocional, la creatividad y los viajes le darán un gran impulso a tu relación.

VIRGO

Ten fe. Esta semana la energía del arcángel Uriel estará a tu lado, para que no desistas de tus proyectos, pues al final del camino obtendrás la recompensa. Grandes posibilidades de concretar alianzas positivas en tu área laboral, mientras en el hogar te enfocarás en la reorganización de tu espacio. ¡Apóyate en la excelente energía de tu pareja y superarás cualquier reto!

LIBRA

Hallarás lo perdido. Esta semana tu ángel predice recuperación en tu ámbito económico, y un momento de grandes posibilidades de obtener reconocimientos por parte de supervisores o jefes. Tu carisma impactará a todos aquellos con quiénes te cruces, aprovecha esta posibilidad para expresar tus más profundos deseos e inquietudes. En el amor, encuentros especiales hacia el fin de semana.

ESCORPIO

Iniciarás un nuevo camino. Esta semana tu ángel de bendición predice un momento ideal para reorganizar tus horarios y prepararte para los retos que vienen. Recuerda que la recompensa llegará más adelante, y para lograr los grandes sueños se requieren grandes dosis de sacrificio. En el amor, los proyectos en común con tu pareja te brindarán grandes satisfacciones.

SAGITARIO

Toma el tiempo a tu favor. Esta semana tu ángel guardián te recuerda que aunque el tiempo no se puede detener, el secreto de la vida es disfrutar cada momento con esperanza y gratitud. Tu espíritu es joven, así que prepárate para las hermosas experiencias que el destino tiene para ti. En el amor, inicias con pie derecho una relación con un ser que te llenará de buena energía.

CAPRICORNIO

Estarás protegido siempre. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que a pesar de las envidias y ambientes pesados, podrás contar a tu lado con el escudo protector y la guía de todos tus ángeles. Ellos allanarán el camino para que sigas creciendo y cumpliendo todos tus sueños. En el amor, deja atrás personas que no te den todo el amor que tú les brindas.

ACUARIO

Viajes afortunados. Esta semana tu ángel predice gran crecimiento espiritual y material. Los recursos seguirán llegando para satisfacer tus necesidades e incluso las de los seres que más quieres. Un viaje te brindará nuevas expectativas y te llenará de nuevas y positivas energías. En el aspecto emocional, sigue tu intuición y déjate abrazar por el verdadero amor.

PISCIS

Se leal a tus sueños. Esta semana tu ángel de paz te pide que mantengas la fortaleza y no permitas influencias de los demás en lo relacionado con tus metas de vida. Cada quién tiene su propio ritmo y cualidades diferentes, eres único en el universo así que deja de compararte. En el aspecto emocional, la relación requiere un poco más de impulso, este fin de semana será ideal para corregir el rumbo.

Para tus amigos: