Loading...
Invitado


Sábado 20 de junio de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Artista de la semana

Mister T presenta su nuevo trabajo musical "Borracho de amor"

20 jun 2015

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy amigos les presentamos al grupo Mister T, quienes son de la llajta aunque actualmente radican en Santa Cruz, donde son requeridos por la gente que le gusta bailar y disfrutar de la cumbia, motivo por el que promocionan su último corte titulado "Borracho de amor".

El tema es parte de su último trabajo musical con arreglos de Hans Wieler director del grupo y vocalista a la vez del mismo y de Fernando Guillén que van promocionando con un video clip elaborado en Cochabamba.

Este es el primer corte del tercer disco que presentarán en agosto, aunque de todos los temas que grabaron ya fueron elaborados sus videos, cuyas locaciones se realizaron en Cochabamba y Santa Cruz.

Después de seis años, los integrantes de Mister T que son Hans Wieler, Daniel Ledezma y Rodrigo Cossío, se sienten agradecidos por el apoyo del público, porque son requeridos en varias ciudades donde les gusta bailar con el ritmo característico que imponen a nivel nacional.

En el video de la canción que promocionan actualmente tiene la presencia de la hermosura de la mujer boliviana representada por Claudia Zambrana.

El nuevo trabajo discográfico tiene 14 canciones de las cuales 10 son composiciones propias y cuatro reediciones y se hará la presentación en todos los departamentos, una forma de ingresar a los lugares donde no son conocidos y lograr el éxito que lograron en Cochabamba, La Paz y Santa Cruz especialmente.

En Oruro estarán en julio y esperan que toda la producción sea del gusto de los orureños y bellas orureñas que bailen al ritmo de Mister T, porque el trabajo se realizó con el mayor profesionalismo y calidad en audio, video e imagen para el gusto de toda las personas que les gusta un poco de cumbia, reggae que se combinan como estilo propio de Mister T.

Para tus amigos: