Loading...
Invitado


Sábado 20 de junio de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

20 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

Amigos y amigas, nuevamente con ustedes después de una semana con mucho frío y altibajos en la salud, pero con las mismas ganas de siempre de presentarles consejos e informarles sobre hechos curiosos y de interés, además de brindarles mensajes de mucha espiritualidad.

Cómo avanza de rápido el tiempo, nos vamos acercando a la noche supuestamente más fría del año, es por ello que debemos tomar conciencia para evitar la contaminación ambiental ante las costumbres que tenemos y que no podrán ser abolidas, si vale el término, por más normas o controles que se realice.

Evitemos en San Juan, quemar objetos o artículos contaminantes, sabemos que a pesar de la prohibición, nos damos modos para continuar con nuestras tradiciones, por eso les instamos a no atizar material inflamable, goma, plástico y otros.

Otro consejo, por favor ya no más fuegos pirotécnicos, porque hacen daño a los animales, lean la sección de mascotas para saber por qué el pedido.

Y no se olviden de leer, todo lo que preparamos para ustedes con la colaboración de profesionales, entendidos en estética, moda, salud y otros rubros para estar bien informados.

Esperamos que esta edición del suplemento Tu espacio sea del gusto de ustedes, hasta la próxima semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: