Loading...
Invitado


Sábado 20 de junio de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Alejandra Rocha García

20 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

Fotos Daniel Rodrigo ? Peinado y Maquillaje: Marilizzi

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La modelo que hoy engalana nuestra portada es Alejandra Rocha, quien forma parte de la academia Euro Model´s desde 2012, participó en diferentes pasarelas, sesión de fotos, además de concursos de belleza, en los cuales se destacó por su simpatía.

Para ella el modelaje además de ser una actividad que le gusta mucho, también le ayuda a mantener un equilibrio emocional, pues nos dice que cuando realiza pasarelas o sesión de fotos encuentra una tranquilidad, además se divierte.

Su sueño es llegar a ser predilecta del Carnaval de Oruro, desde hace tres años baila en el Conjunto Tobas Central con fe y devoción y este año piensa seguir participando de esta actividad cultural y devocional pero como integrante de la Fraternidad Morenada Central.

En cuanto a sus estudios cursa el primer semestre de la carrera de Psicología en la Universidad de Aquino Bolivia (Udabol), escogió esta profesión porque le gusta escuchar a las personas, analizar el problema y dar consejos.

Sus lugares favoritos son el Santuario de la Virgen del Socavón, arenales, el balneario de Obrajes y el Faro de Conchupata desde donde se puede tener una vista panorámica de la ciudad de Oruro.

Para ella más allá de lo físico esta el interior de las personas, por ello recomienda trabajar día a día para ser mejores personas y esto se puede lograr manteniendo la humildad y siendo perseverante para alcanzar todo lo que uno se proponga.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: