Jueves 18 de junio de 2015

ver hoy




















Suplemento Deportivo
Marcelo Gomes aprobó el examen médico en Universitario
18 jun 2015
Fuente: Sucre, 17 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Jaime Oña, presidente de la comisión técnica del club Universitario, informó que el jugador brasileño Marcelo Gomes aprobó el examen médico y es casi un hecho que retorne al club. Entre tanto se negocia con otros futbolistas para que refuercen al plantel que ahora estará a cargo de Javier Vega quien volverá a dirigir a la plantilla chuquisaqueña.
Con Gomes solo faltaría la firma, pero el tema económico podría ser fundamental a la hora de tomar determinaciones, "estamos negociando, el médico del club me explicó que al jugador se le practicó una resonancia magnética y todo está perfecto, no soy entendido en el tema, pero sé que está bien y puedo decirles que está a un paso de Universitario".
Mientras que los jugadores Rolando Barra y Saúl Torres que jugaron para Sport Boys y Real Potosí, respectivamente volverán para el plantel, pero deberán recibir el aval del técnico nacional quien en las pasadas horas se reunió con los directivos del club chuquisaqueño, para detallar el trabajo a seguir con el propósito de que el equipo quede en buenas condiciones para jugar los siguientes campeonatos.
Fuente: Sucre, 17 (APG).-