Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Vidal pide perdón: "Les fallé a todos" - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 18 de junio de 2015

Portada Principal
Jueves 18 de junio de 2015
ver hoy
América pretende ser protagonista en su estreno en Liga Superior del Voleibol Boliviano
Pág 2 
Federación de handball recibirá apoyo de la Panamericana
Pág 2 
Cuarto campeonato municipal de raquetbol comenzará el 22 de junio
Pág 2 
LIBOBÁSQUET
Atlético Nacional no pudo de local, perdió 87 a 76 ante Vikingos
Pág 3 
Ocho atletas de artes marciales Oyama Fight asistirán a un torneo en La Paz
Pág 3 
Escaladores orureños no descuidan su preparación para el próximo certamen
Pág 3 
Colombia derrota a Brasil por primera vez en 24 años
Pág 4 
Seleccionados califican a Chile como el rival más complicado
Pág 4 
Perú, a mantener sus opciones ante una Venezuela que vaticina otra batalla
Pág 4 
Vidal pide perdón: "Les fallé a todos"
Pág 4 
Méndez, Soliz y Melgar no están en los planes de The Strongest
Pág 6 
Bejarano y Duk dejarán Oriente Petrolero
Pág 6 
Jugadores de Petrolero fueron convocados para el lunes
Pág 6 
Marcelo Gomes aprobó el examen médico en Universitario
Pág 6 
Keylor Navas queda fuera de la Copa Oro por lesión en el tendón de Aquiles
Pág 7 
Brasil y Serbia jugarán la final tras ganar a Senegal y Mali en semifinales
Pág 7 
Nigeriano Uche reforzará a Tigres en la semifinal de la Copa Libertadores
Pág 7 
Boca viaja a Estados Unidos a entrenar y jugar amistosos
Pág 7 
Marcelo Robledo podría retornar a San José
Pág 8 
Bolívar empieza desde hoy su trabajo de pretemporada en Oruro
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Vidal pide perdón: "Les fallé a todos"

18 jun 2015

Fuente: Santiago de Chile, 17 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El futbolista chileno Arturo Vidal pidió este miércoles disculpas por el accidente de tráfico que protagonizó este martes por la noche cuando conducía en estado de ebriedad y dijo estar "arrepentido" y "avergonzado" por lo sucedido porque les falló "a todos".

"Quiero disculparme con mis compañeros, el cuerpo técnico, los dirigentes y con todo el país", dijo entre lágrimas Vidal en una comparecencia ante los medios de comunicación, en la que agregó: "Les fallé a todos".

El jugador, visiblemente afectado, reconoció que el accidente, en el que estuvo implicado otro vehículo, fue por su culpa y lamentó haber puesto en riesgo la vida de su mujer, que lo acompañaba en el automóvil, y la de "muchas personas" al conducir después de beber alcohol.

Vidal explicó que estuvo en un casino cerca de Rancagua y se tomó "dos tragos" antes de sufrir el accidente, que se produjo cuando regresaba a Santiago para incorporarse a la concentración del equipo chileno.

"Me cuesta mucho hablar. Estoy muy avergonzado de lo que pasó", señaló Vidal, quien agradeció el apoyo de la gente y se comprometió a "dar lo máximo" para ayudar a la Roja a ganar la Copa América.

El jugador llegó al recinto deportivo donde está concentrado el equipo pasado el mediodía después de someterse al control de detención en un juzgado de Santiago.

Fuente: Santiago de Chile, 17 (EFE).-
Para tus amigos: