Viernes 26 de marzo de 2010

ver hoy






































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Deportivo Quito ganó hoy por 1-0 al Emelec el derbi ecuatoriano en la tercera jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores, pero continúa en terapia intensiva su estado por el paso a los octavos de final, mientras Emelec cayó en coma al sumar tres derrotas consecutivas
La figura del partido, el ecuatoriano Michael Arroyo, ex jugador del Emelec, firmó la victoria a los 64 minutos, con disparo a media altura del portero Marcelo Elizaga, que impidió una derrota más abultada.
El Deportivo Quito se lanzó con todo en busca del gol desde el comienzo del encuentro, pero Emelec se defendió con orden y contraatacó a través de Joao Rojas.
La primera opción de gol del cuadro capitalino la desperdició Arroyo, a los 5 minutos, tras una gran acción, dejó en el camino a varios defensas, enfrentó solo al portero Elizaga, pero su disparo se fue por el costado derecho.
La perseverancia premió a Arroyo que, con remate de media vuelta, muy cerca del arco de Emelec, derrotó al portero Elizaga, tras una asistencia de Niel, al minuto 64.
Fuente: Quito, 25 (EFE).-