Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Pekerman: "Mejor que Neymar no tome el balón" - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 17 de junio de 2015

Portada Principal
Miercoles 17 de junio de 2015
ver hoy
Atlético Nacional enfrentará a Vikingos esta noche por los playoffs
Pág 2 
Juan Fernández y Vanesa Miranda destacan en el oficial de bicicross
Pág 2 
Fedbampo goleó 10-0 a Jupsi en certamen de fútbol Menores
Pág 2 
Atlético Sabaya entrenó en las dunas de arena de la zona Norte
Pág 3 
Quedó conformado el Comité Electoral del fútbol de salón
Pág 3 
Potosí será sede del torneo nacional de tenis de mesa
Pág 3 
Liga Provincial de Fútbol elegirá su nuevo directorio
Pág 3 
Argentina se acerca a la clasificación luego de ganar a Uruguay
Pág 4 
Seleccionados nacionales se ilusionan con la clasificación
Pág 4 
Brasil y Colombia reviven el Mundial en duelo de vida o muerte para cafeteros
Pág 4 
Morales confía que la Selección logre una histórica clasificación
Pág 4 
Gol de carambola dio la victoria a Paraguay en un partido triste
Pág 6 
Pekerman: "Mejor que Neymar no tome el balón"
Pág 6 
Dunga cree que Colombia jugará "más concentrada" por su derrota
Pág 6 
Invitación Religiosa
Sra. ELVIRA TOVAR IVERNEGARAY Vda. DE VILLEGAS (Q. E. P. D.)
Pág 6 
Portugal sin Cristiano vence a Italia por primera vez en 39 años
Pág 7 
Laporta confirma que se presentará a las elecciones del Barcelona
Pág 7 
Keylor Navas será examinado por dolencia en un talón y es duda para Copa Oro
Pág 7 
Sergio Ramos desata pasiones entre la afición habanera en su visita a Cuba
Pág 7 
Puma, Huanca y Prado se sumaron a los entrenamientos en San José
Pág 8 
Wilstermann comenzó su trabajo de pretemporada
Pág 8 
Ingenieros con regular campaña en el torneo de la Libobásquet
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Pekerman: "Mejor que Neymar no tome el balón"

17 jun 2015

Fuente: Santiago de Chile, 16 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, afirmó que su equipo tratará de evitar que Neymar reciba el balón, en el partido que enfrentará a su equipo y a Brasil por la Copa América. "No desconocemos que (Neymar) es desequilibrante, tenemos que estar pendientes en lo colectivo y seguramente que, como todo jugador de esas características, mejor que no tome el balón. Lo difícil es prever cuándo lo va a tomar y dónde", dijo Pekerman en una rueda de prensa en la víspera del partido del Grupo "C".

Pekerman señaló que el talento de Neymar "está entre los mejores del mundo, con cualidades individuales únicas", por lo que consideró que es "muy difícil definir lo que puede hacer" y "cuando está lanzado es muy difícil de parar".

El seleccionador colombiano admitió que "en cierta forma", el partido contra Brasil es una revancha por el Mundial de 2014, en el que la Canarinha derrotó a Colombia por 2-1 en los cuartos de final, aunque matizó que "revancha es una palabra dura".

"Sería importante demostrar que podemos ganarle a Brasil. En ese momento que estábamos muy bien, en un gran estado de forma, no lo pudimos hacer. Más que una revancha, es una alegría que necesitamos", comentó.

Para el técnico, la derrota en el debut contra Venezuela, no tiene que provocar que la afición pase de un "exitismo absurdo a un pesimismo absurdo".

En ese sentido, señaló que Colombia "por los nombres y antecedentes" está "entre los aspirantes" al título, aunque subrayó que en la Copa América los equipos tienen una gran "paridad", algo en lo que, según él, se diferencia de la Eurocopa, donde las diferencias en los grupos son "abismales".

Fuente: Santiago de Chile, 16 (EFE).-
Para tus amigos: