Loading...
Invitado


Sábado 13 de junio de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Horóscopo

13 jun 2015

Julián Vallejos

ARIES

Valor para enfrentar retos. Esta semana tu ángel de bondad te recomienda defender lo que consideras tuyo, poniendo límite a aquellos que pretendan vulnerar tus derechos. Momento propicio para solucionar situaciones legales que tengan que ver con inmuebles. En el amor, ser comprensivo con tu pareja es parte de tu naturaleza, sin embargo, no permitas que abusen de tu confianza.

TAURO

Esclarecerás la verdad. Esta semana tu ángel guardián predice situaciones que dejarán muy claras las intenciones de quienes hacen parte importante de tu vida. En tu trabajo seguirás brillando con luz propia, sin embargo, ten en cuenta que la envidia a tu alrededor será tan notoria como tus éxitos. En el amor, mantén la prudencia y mantén tus planes en pareja bajo reserva.

GÉMINIS

Momento ideal para el equilibrio. Esta semana tu ángel de luz, predice días propicios para solucionar situaciones legales pendientes. En el trabajo, por fin obtendrás autorizaciones que impulsarán tus grandes proyectos. En el amor, así como das, también debes recibir. Solo así tendrás una relación justa y llena de armonía.

CÁNCER

Encontrarás tu propio ritmo. Esta semana tu ángel recomienda buscar nuevos lugares en donde poder crecer y disfrutar de tu vida. El aspecto económico mejorará en la medida en que dejes de lado lo conocido y te arriesgues a lograr tus sueños sin tantos rodeos. En el amor, las actividades sociales harán que conozcas a un ser mágico y lleno de pasión.

LEO

Decisiones importantes en familia. Esta semana tu ángel recomienda brindar apoyo a aquellos familiares que más lo necesiten. Recuerda que todo lo que hagas por tu prójimo aquí en la tierra, te dará un lugar en el cielo. Buen momento para realizar ajustes o remodelaciones en tu hogar. El aspecto sentimental se revitalizará hacia el jueves y viernes, dando lugar al romance y la pasión.

VIRGO

Momento de unión. Esta semana tu ángel guardián predice situaciones ideales que abrirán la posibilidad de establecer alianzas laborales, y compartir momentos gratos en compañía de tus familiares. Servirás como punto de unión entre polos opuestos. En el amor, aunque pases por momento de soledad, esta condición pronto cambiará.

LIBRA

Ciclo ideal para reuniones clave. Esta semana tu ángel predice reuniones de gran importancia, que definirán nuevos rumbos en tu aspecto laboral. Mantén la confianza en el trabajo realizado, y no temas sobre tu estabilidad económica, pues todo se solucionará. En el amor, muy posiblemente debas aclarar algunas cosas de fondo con tu pareja.

ESCORPIO

Mantén la prudencia. Esta semana tu ángel de bondad recomienda ser precavido y reconocer a quiénes en verdad merecen tu confianza, sobre todo en el aspecto laboral. Ten especial cuidado con tus elementos de uso personal para evitar pérdidas. En el aspecto emocional, sientes que tu pareja no cumple sus promesas, exprésale tus inquietudes y podrás mejorar tu relación.

SAGITARIO

Consolidarás tus metas. Esta semana tu ángel de bendición predice momentos de plenitud en el área laboral, pues contarás con los beneficios de un equipo que apoya tus sueños y proyectos. Los viajes están bien aspectados en todos los sentidos. En el aspecto emocional, sigues extrañando a personas que se encuentran lejos, pero recuerda que el sentimiento es mutuo.

CAPRICORNIO

Momento de planificación. Tu ángel de la semana recomienda utilizar tus recursos con mayor disciplina para asegurar tu estabilidad y acelerar la realización de tus grandes metas. Mantén tus promesas y asegúrate de tener tiempo disponible para los grandes retos que sobrevienen. En el amor, tu nivel de atracción estará por las nubes, sin embargo no permitas que el orgullo te haga perder buenas oportunidades.

ACUARIO

Reuniones y apoyos. Esta semana tu ángel de bendición te ayudará a enfocar tus proyectos, y presentándote a seres especiales que creerán en tus proyectos, haciéndote crecer. En el amor será recomendable escuchar más a tu pareja, deja los prejuicios a un lado y dale nuevo impulso a tu relación.

PISCIS

Conéctate con tu ser interior. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que al estar en paz con el creador del universo, tu creatividad crecerá y serás también un faro y una guía para quienes te rodean. Revisa la fecha y hora de reuniones de importancia, para evitar olvidos. En el amor, aprovecha tu tiempo a solas, para descubrir lo que en realidad amas.

Para tus amigos: