Jueves 25 de marzo de 2010

ver hoy





























































Bolivia - Nacional
Félix Patzi afirma que Evo ya cumplió su misión histórica
25 mar 2010
Fuente: Cochabamba, 24 (ANF).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El ex ministro de Educación, disidente del MAS y jefe nacional del recientemente fundado Instrumento Político para el Cambio (IPC), Félix Patzi, afirmó que el Presidente Evo Morales cumplió su misión histórica al derrotar política y electoralmente a la derecha y la oligarquía, por lo que es hora de una renovación política en el campo indígena.
“Así como el hermano Felipe Quispe cumplió su misión histórica elevando la autoestima indígena, así también Evo cumplió derrotando a la derecha y la oligarquía en dos contiendas electorales. Para evitar que el poder, ahora concentrado en Álvaro García, degenere el proceso de cambio, urge un cambio en la conducción del movimiento indígena”, agregó.
Patzi sostuvo que el país requiere un golpe de timón en la conducción del proceso de cambio, a través del liderazgo de un indígena letrado e ilustrado, motivo que le llevó a aceptar la jefatura del ICP y una probable candidatura a la presidencia el 2015. “El Vicepresidente y otros diez personajes ajenos a los intereses indígenas, han tomado el control del Gobierno, y han convertido a Evo Morales en un mero símbolo de la identidad indígena, por no decir en un adorno o florero”, dijo.
Fuente: Cochabamba, 24 (ANF).-