Loading...
Invitado


Sábado 13 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Faltan cuatro

Aprehenden a dos presuntos ladrones de una chicharronería

13 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

Dos varones, presuntos autores del robo de dinero en una chicharronería de la zona Norte de la ciudad, fueron aprehendidos ayer durante un operativo coordinado entre la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el Ministerio Público.

En la víspera, debía realizarse el desfile identificativo de ambos detenidos por un testigo que presenció el hecho.

La autoridad de la Fiscalía Corporativa Patrimonial, Max Copa, manifestó que se hicieron operativos para dar con las personas, aparentemente en un número de seis, que participaron del robo agravado.

"Estamos aún en reserva en este tema. Hemos aprehendido a dos personas y juntamente con la víctima se tiene planificado hacer un desfile identificativo. Habida cuenta de este actuado veremos qué determinaciones tomamos, si las personas son reconocidas como autores del hecho vamos a proceder a la detención correspondiente, para remitir a un juez cautelar con la imputación", dijo.

Los dos sujetos son mayores de edad y junto a otras personas, presumiblemente cuatro, robaron en una chicharronería ubicada en la avenida Al Valle.

"El hecho genera preocupación toda vez que el dinero sustraído asciende a 16 mil dólares, eso es lo que nos ha preocupado. Junto a la Felcc hicimos el operativo en diferentes locales, en los cuales se dio con estas dos personas. No obstante y a efectos de no entorpecer la investigación, no estamos dando los datos exactos, precisamente en resguardo a la víctima", señaló.

Argumentó que en próximos días se darán mayores detalles de este hecho que ocurrió hace seis días.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: