Loading...
Invitado


Sábado 13 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En operativo del COA

Comisan 600 fardos de ropa usada y una enfardadora

13 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fueron 600 fardos de ropa usada y una enfardadora que comisó la tarde del jueves el personal policial del Control Operativo Aduanero (COA) regional Oruro en una vivienda particular situada en la avenida Eduardo Avaroa, zona Sudoeste de la ciudad.

El trabajo se realizó luego de una labor de Inteligencia que detectó la actividad ilegal en ese domicilio, como explicó el jefe de Operativos del COA, capitán Vladic Fernández.

"Dentro del trabajo de Inteligencia previo, en la avenida Avaroa se identificó un domicilio donde se hizo un allanamiento con el Ministerio Público y en presencia del fiscal se hizo el comiso de 600 fardos aproximadamente de ropa usada y una enfardadora, una prensa, la cual ha sido trasladada a Depósitos Aduaneros de Bolivia", aseguró.

Reiteró que después del trabajo de Inteligencia, se tramitó la orden de allanamiento de la vivienda para cumplir con las formalidades legales y en la tarde se ingresó al domicilio para consolidar el operativo. No se aprehendió a ningún ciudadano.

Se contrataron tres camiones de alto tonelaje para trasladar la mercancía comisada hasta los predios de Depósitos Aduaneros de Bolivia. Por disposiciones de encargados superiores de la Aduana no se permitió el ingreso de los periodistas al recinto y menos tomar fotografías de la mercadería comisada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: