Loading...
Invitado


Sábado 13 de junio de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Jessica Chacón Morales

13 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dilectos amigos, hoy les presentamos a Jessica Chacón Morales, una joven que estudia el segundo año de Ingeniería Comercial con ganas de ser una profesional que ayude al progreso y desarrollo de Oruro a través de su profesión.

Desde niña es una persona con talento, lo que les permitió ser guaripolera del Colegio Anglo Americano, donde destacó en el área de exactas por gustarle las matemáticas por lo que decidió estudiar Ingeniería Comercial.

Desde hace tres años, se dedica al modelaje, practica básquetbol y natación por lo que fue seleccionada a nivel departamental en la sección infantil.

Cree que Oruro necesita de lugares de distracción o parques donde las familias puedan comunicarse ante el mal uso de celulares que impiden que actualmente padres e hijos puedan dialogar y compartir sus vivencias.

Pide que la ciudadanía tenga más conciencia evitando botar basura en las calles para que sea limpia como antes, además de educar a los niños para que aprendan a dejar los residuos en papeleros.

Para Jessica el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, es lo máximo por lo que quisiera bailar en una morenada, un sueño que quiere cumplir desde pequeña, pero que no concretó por sus actividades educativas y deportivas.

Jessica cree que Dios es el ser supremo, porque gracias a él se pueden lograr muchas cosas, por lo que le lleva presente diariamente en su corazón.

Participó en el certamen de Miss Oruro 2015 en el cual obtuvo el título de Miss Cabellera y Miss Amistad, proceso del cual manifiesta que es una de las mejores experiencias de su vida y de la cual aprendió mucho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: