Loading...
Invitado


Sábado 13 de junio de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

13 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

Qué tal amigos de Tu espacio, en primera instancia queremos recomendarles abrigarse, pues las temperaturas en nuestra capital seguirán en descenso.

Llegamos al sexto mes del año, y con ello a reflexionar sobre nuestras actitudes y los proyectos que a principio de gestión nos trazamos, pues es momento de ver si estamos cumpliendo con esto o no, este análisis nos servirá para seguir adelante tras nuestros sueños.

En esta edición les presentamos algunos consejos sobre cómo ser un buen jefe, pues nuestra amiga Marcela Torrico, nos dice que un jefe no solo es aquel que debe llevar adelante la institución u organización en la que trabaja, sino también debe tener la capacidad y la flexibilidad para comprender a sus colaboradores, así como divisar las diversas actividades que surgen en función de los comportamientos que observe en su equipo.

En nuestro sector del Artista de la Semana, les presentamos a Oshima, un reconocido fotógrafo que es capaz de capturar con su lente imágenes únicas, con más de 40 años de trayectoria su principal reto es difundir por diferentes lugares las facetas del Carnaval de Oruro.

Asimismo, el Alquimista nos trae reflexiones para seguir fortaleciendo el espíritu.

Por supuesto tenemos los sectores habituales dedicados a aquellas personas que les gusta la farándula, o quienes prefieren conocer más de los avances tecnológicos.

Además, en esta edición les brindamos un nuevo espacio, a través del cual podrán conocer algunos consejos para educar a tu mascota.

No pueden faltar los artículos de belleza, salud, ejercicios, las manualidades y humor, para que tengas un buen descanso e inicies con todo la próxima semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: