Jueves 25 de marzo de 2010

ver hoy





























































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Vecinos de la zona Sur de la ciudad se movilizaron ayer a las dependencias de la Cárcel Pública San Pedro, de nuestra ciudad y posteriormente, a dependencias de la Fiscalía del Distrito, para exigir a las autoridades correspondientes que no sea liberado el chofer de un automóvil que en febrero pasado ocasionó un grave accidente que cobró la vida de dos señoras.
Los movilizados, entre ellos algunos familiares de las víctimas, hicieron conocer que ayer debía llevarse a cabo una audiencia pública en el recinto carcelario, para considerar la libertad provisional del imputado, Juan Alberto Ari, actuado judicial que fue suspendido por el Juez, en conocimiento de que se desarrollaba una movilización vecinal.
Los familiares de las dos víctimas, que dejaron en la orfandad a nueve hijos, dieron cuenta que el chofer Juan Alberto Ari no debe salir en libertad provisional y que sea sancionado por la justicia, “con todo su rigor, por haber causado el atropello con muerte de dos personas y haber omitido auxilio a las víctimas”. El hecho según relataron los familiares, ocurrió en la avenida España y 6 de Octubre en el mes de febrero del presente año.
Fuente: LA PATRIA