Loading...
Invitado


Jueves 11 de junio de 2015

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Heces, basura y animales muertos contaminan cercanías del "Tagarete"

11 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La descarga de aguas negras, heces fecales, animales muertos y una gran cantidad de basura, tienen convertida a las inmediaciones del Puente Tagarete, ubicado en el inicio de la avenida 24 de Junio desde la avenida Circunvalación hacia el Este, en una verdadera bomba de tiempo, pues provoca una diversidad de enfermedades y patologías que van en contra de la salud de la población que vive o tiene su comercio por esta zona.

La imagen que publicamos es una muestra clara de cómo se mantiene este lugar, sin que ninguna autoridad o junta vecinal haga algo por remediar el problema que data de hace más de cincuenta años y que no tiene solución.

En un recorrido a lo largo de este río que lleva el mismo nombre, que por años no puede ser embovedado, se advierte mucha basura que provoca contaminación y que se extiende por varios kilómetros de Sur a Norte de la ciudad.

Muchos lugares son utilizados por vecinos como tiraderos clandestinos de basura, ciudadanos que no se dan cuenta del gran daño que ocasionan a la población del lugar, incluso a sus propias familias.

La contaminación se agudiza justamente en la avenida 24 de Junio, donde existe un centro de abasto de verdura y fruta, zona donde también se venden los productos en el piso, sin adecuadas normas de higiene, además de soportar el olor nauseabundo y pestilente.

Otro aspecto que causa preocupación es la afluencia de niños, jóvenes, adultos que a diario pasan por ese lugar o esperan transporte que les traslade a su destino.

La delicada situación por la que atraviesan los vecinos, es de preocupación, motivo por el que desde estas páginas se insta a las autoridades recientemente nombradas, elaborar y concretar un proyecto que remedie la contaminación existente en este lugar de concentración masiva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: