Loading...
Invitado


Jueves 11 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Directivos se reúnen para definir fecha del segundo festival de boxeo

11 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

Directivos de la Asociación Departamental de Boxeo Oruro, se reunirán esta noche para definir la fecha del segundo festival de boxeo. La reunión se cumplirá en el gimnasio del sector de la recta de preferencia del estadio "Jesús Bermúdez", a partir de las 20:00 horas.

Según el titular del boxeo departamental, Saulo Urna, la idea en principio era llevar adelante el festival de boxeo, en uno de los barrios de la ciudad de Oruro, tal como se hizo en la primera oportunidad a principios de la temporada, es por eso que se aguardaba la respuesta de los responsables del escenario deportivo, pero al no encontrar respuesta se decidió tomar otro camino, el cual será analizado por los directivos del boxeo departamental esta noche, "nos estamos reuniendo para definir en primera instancia la fecha del festival de boxeo y luego elaborar la convocatoria, siendo que nos retrasamos bastante, principalmente en definir el lugar del escenario deportivo, donde vamos a realizar las peleas, pero eso lo definiremos en esta reunión", indicó Urna.

Más adelante el directivo, aseguró que el propósito es llevar adelante la competencia el primer fin de semana del mes de julio. Mientras tanto se alistará una delegación orureña para asistir a un certamen invitacional en el municipio de Shinahota.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: