Loading...
Invitado


Jueves 11 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

CAN pretende vencer a Universidad y arrebatarle el segundo lugar

11 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A pesar de ya estar clasificado para la ronda final de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), el plantel de Club Atlético Nacional (CAN), no se guardará nada, para el cotejo de este sábado por la noche oportunidad en que visitará a Universidad de Santa Cruz. El cotejo corresponde a la última fecha de la primera fase del grupo "B".

El encuentro no deja de ser interesante, si bien los dos equipos están clasificados, ambos buscarán la victoria, más el equipo cruceño, puesto que con una victoria, podría alcanzar el primer lugar de la tabla, algo que sin duda les puede motivar bastante para encarar la ronda final de este torneo.

Naturalmente Atlético Nacional, buscará lo mismo ganar el partido y motivarse para encarar la siguiente fase, e incluso tener la posibilidad de arrebatarle el segundo lugar a ese equipo, razones por demás importantes para que el cotejo se desarrolle con bastante intensidad.

Es por ese motivo que el entrenamiento de los jugadores de CAN, continúa con normalidad donde vienen haciendo hincapié principalmente en la precisión, lanzamientos y el juego de conjunto, sin descuidar algunos aspectos que tienen que ver con reforzar las jugadas empleadas en los encuentros que disputaron.

"Estamos cumpliendo nuestros entrenamientos en doble turno, en la víspera hemos trabajado en aspectos que tienen que ver con la precisión de las jugadas, igualmente hoy (miércoles) estamos trabajando en doble turno, con el único objetivo de seguir mejorando, porque no debemos confiarnos, con lo conseguido hasta el momento, los jugadores son conscientes de esta situación y que ganando este último partido podremos terminar mejor ubicados, para ello estaremos realizando entrenamientos bastantes exigentes, hasta antes de emprender viaje a la sede del partido", señaló el entrenador Pepiche.

La victoria conseguida el pasado viernes en condición de local, frente a La Salle de Cochabamba (114 a 89), hizo que el equipo tenga mayor confianza para encarar los partidos de la ronda final del torneo, sin embargo los integrantes del equipo del Parque de la Unión Nacional, dirigido por el estratega Alejandro Pepiche, piensan primero en el partido de este sábado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: