Loading...
Invitado


Jueves 11 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Clínica de duatlón se realiza hoy previo al torneo nacional

11 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Como parte de los preparativos para el torneo nacional duatlón que se desarrollará este fin de semana en Oruro, en esta jornada se tiene previsto realizar una clínica deportiva con la presencia de Alejandro Jurado, quien estará impartiendo las enseñanzas a los jueces y deportistas para una buena realización del evento.

Los cursos comenzarán a partir de las 19:30 horas, en el salón de eventos de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), donde se espera contar con la presencia de un buen número de participantes, según expresó la presidenta de la Asociación Orureña de Triatlón, Yolanda Echenique.

"Es parte de las actividades para nuestro nacional, ya que queremos que todos los jueces y deportistas puedan estar bien capacitados para el campeonato y no tengamos ninguna observación en el desarrollo ya que estamos con mucha expectativa", señaló Echenique.

Asimismo, la titular de este deporte, ratificó la presencia de las delegaciones de Tarija, La Paz, Chuquisaca, Cochabamba, Santa Cruz y el anfitrión Oruro, que estarán presentes en el certamen nacional, para el efecto el viernes se realizará el congresillo técnico, previamente se tendrá la presentación oficial del campeonato en una rueda de prensa, en ambientes de la AFO desde las 19:30 horas de ese día.

"Queremos invitar a todos los medios para que puedan estar presentes en la presentación de la competencia donde se contará con la presencia de todos los deportistas de las diferentes ciudades, y desde el sábado hasta el domingo realizamos las pruebas en las diferentes categorías", finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: