Loading...
Invitado


Jueves 11 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Terna paraguaya para México y Bolivia

11 jun 2015

Fuente: La Paz, 10 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El árbitro paraguayo Enrique Cáceres controlará el partido que jugarán las selecciones de México y Bolivia el viernes a partir de las 19:30 (hora boliviana) en el estadio Sausalito, de Viña del Mar en el segunda jornada de la Copa América que se inaugura el jueves en Santiago con el cotejo entre Chile y Ecuador.

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), hizo conocer la nominación de las ternas para los seis primeros partidos del campeonato de selecciones, en el que los bolivianos intervienen ilusionados y prestos a lidiar por una primera victoria, por lo menos eso hizo conocer el delantero nacional Marcelo Martins.

El juez paraguayo será colaborado desde las bandas por sus compatriotas Rodney Aquino y Carlos Cáceres, en tanto que oficiará como cuarto árbitro el uruguayo Andrés Cunha, mientras que Carlos Pastorino será el árbitro asistente (reserva) y Abel Gnecco, es el asesor.

El partido inaugural que se jugará en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, de Santiago entre Chile y Ecuador será controlado por una terna argentina, fue designado como árbitro Néstor Pitana, quien es asistido por Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

En tanto que el árbitro boliviano Raúl Orosco oficiará como cuarto juez del compromiso que jugarán las selecciones de Brasil y Perú el domingo 14 de junio en Temuco, además Juan Pablo Montaño fue designado como asistente de reserva en el mismo juego. Oficiará como árbitro central el mexicano Roberto García, apoyado por José Luis Camargo y Marvin Torrentera.

Javier Bustillos también será asistente de reserva en el partido que disputarán las representaciones de Uruguay y Jamaica el sábado en Antofagasta. El cotejo será dirigido por José Argote, de Venezuela con el respaldo de sus compatriotas Jorge Urrego y Jairo Romero.

Para la Copa América Chile 2015, la Comisión de Árbitros de la Conmebol en el mes de mayo convocó a los árbitros de élite para que intervengan en un curso de actualización, en la ocasión también participaron jueces nacionales.

Fuente: La Paz, 10 (APG)
Para tus amigos: