Loading...
Invitado


Jueves 11 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Soria tiene al equipo que debutará contra México

11 jun 2015

Fuente: Viña del mar/Chile, 10 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Pese al hermetismo con el que se maneja el cuerpo técnico de la Selección Nacional, el técnico cochabambino Mauricio Soria ya tiene la base del plantel que jugará el viernes contra México en su debut en la Copa América 2015 que se jugará a partir del jueves con el cotejo inaugural entre Chile y Ecuador en Santiago.

Desde que se inició el trabajo en Chile el entrenador del plantel nacional cambió de planes y movió sus fichas, en cuya lista está Ronald Raldes quien está recuperado de su lesión y por el momento no hay impedimento para que juegue desde el primer minuto, además comenzó a trabajar con normalidad y será el capitán del plantel.

El jugador fue tomado en cuenta por el técnico, quien en los entrenamientos exige a los jugadores definición, pensando en el debut que, además quiere ser el inicio de una buena presentación contra equipos que tuvieron más partidos de preparación. Bolivia sólo jugó uno y perdió por 5 a 0 en San Juan contra el seleccionado argentino.

De igual manera entre los once ingresará el delantero Marcelo Martins, quien el martes rompió el silencio y conversó con la prensa boliviana e internacional, el delantero aseguró estar listo para jugar pues superó la lesión que le impedía trabajar con regularidad, ya está junto al grupo y con la misma ilusión de sus compañeros.

El equipo boliviano ante el mexicano firmaría de la siguiente manera: Romel Quiñónez en el arco; Miguel Hurtado (Edhemir Rodríguez), Marvin Bejarano, Ronald Raldes y Edward Zenteno en la defensa; Martín Smedberg, Walter Veizaga, Danny Bejarano, Pablo Escobar, en el medio sector; Damián Lizio y Marcelo Martins en el ataque.

No fue tomado en cuenta Alejandro Chumacero, quien explicó que está recuperado de su lesión y está esperando la convocatoria del técnico para poder ingresar contra los mexicanos. El jugador aseguró que "todos estamos listos para jugar, lo que pedimos es que nos critiquen después del partido viernes. Nosotros saldremos a ganar eso es lo más importante".

"Nos preparamos para ganar, nosotros nos hemos preparado para competir, sabemos el trabajo que hicimos, veremos qué pasa (el viernes). Todo lo que trabajamos tenemos que mostrarlo en el campo de juego", añadió el jugador de The Strongest.

El jugador Hurtado también se refirió al rival del viernes, apuntó que "Para nosotros va ser un partido difícil. Hay que tratar de demostrar todo lo que entrenamos en estos días. Queremos demostrar el buen juego que venimos haciendo. Esperemos hacer bien las cosas ante México".

La mañana de este miércoles el seleccionado entrenó a puertas cerradas en horas de la tarde tuvieron otra sesión, para el jueves el cuerpo técnico programó una sesión de reconocimiento al estadio Sausalito donde jugará la Verde.

Fuente: Viña del mar/Chile, 10 (APG)
Para tus amigos: