Loading...
Invitado


Jueves 11 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

México con el objetivo de llegar a la final de la Copa América

11 jun 2015

Fuente: Santiago/Chile, 10 (APG).-

La Selección de México arribó a Santiago de Chile, con una maleta cargada de ilusiones, su objetivo en la Copa América es llegar a la final, para ello tiene tareas complicadas, la primera es pasar la primera fase ante complicados rivales (los locales, además de Ecuador y Bolivia) del Grupo "A", su debut en el torneo de selecciones será el viernes ante los bolivianos (20:30) en el estadio Sausalito.

"Estamos listos para encarar este campeonato", comentó Miguel Herrera, técnico del equipo azteca que trabajó desde el martes en San Carlos de Apoquindo, donde la prensa local e internacional busca tener acceso al más mínimo detalle para del debut, ante un equipo que llega con pocas luces, pero con la misma ilusión.

No es la primera vez que los mexicanos participan en el campeonato de selecciones, interviene desde 1993 en ese año en Ecuador sorprendió a los sudamericanos ya que llegó a la final, de la misma manera en el 2001 en Colombia, y ahora su objetivo está planteado.

Herrera tiene puesta la mira en la Copa América, pero se reservó a varios jugadores que enfrentarán la Copa de Oro en julio, pese a ello aseguró que en este campeonato "verán a un equipo sólido".

Fuente: Santiago/Chile, 10 (APG).-
Para tus amigos: