Miercoles 10 de junio de 2015

ver hoy





























































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Persiste el conflicto por terrenos en el ex fundo Cala Caja, por sobreposición de propiedad en varias hectáreas, que por un lado son reclamadas por Pablo Mamani y quienes adquirieron lotes de esta persona y por otro, el señor René Callejas y sus adjudicatarios.
Ayer por la mañana, el abogado de Mamani, Mirko Tórrez, aseveró en conferencia de prensa, junto a varios dirigentes de las urbanizaciones asentadas en la zona que el terreno en conflicto es propiedad de su cliente, y que cuentan con toda la documentación que lo certifica, por lo que niega que René Callejas pueda tener derecho alguno sobre este lugar.
"Debemos puntualizar de que esta situación de conflicto, empieza a partir de que Callejas pretende hacer aprobar un plano georeferenciado en el Municipio, después de que Pablo Mamani consiguiera la aprobación de sus planos del predio que le corresponde el 2002, queriendo sobreponer sobre lo que le pertenece al señor Mamani", explicó el abogado.
Tórrez señaló que su cliente no tiene planos georeferenciados, porque la ley que establece la necesidad de éstos, recién salió el año 2005, por lo que Callejas, según él, estaría utilizando esto para generar el conflicto.
Fuente: LA PATRIA