Miercoles 10 de junio de 2015

ver hoy





























































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La bondad humana que se vive a diario pero que pasa desapercibida, hoy por hoy se refleja en la "Olla del Pobre", un sector denominado así debido a que las hermanas Misioneras Cruzadas de la Iglesia preparan a diario un menú consistente en un plato de sopa, pan, fruta y un jugo para al menos 250 personas.
A las 12:30 horas de lunes a viernes, en los alrededores de las calles Soria Galvarro entre Sucre y Murguía, se puede ver a una buena cantidad de personas que esperan con ansiedad la apertura del comedor de pobres para saciar su hambre y continuar con sus labores habituales, la gran mayoría personas indigentes o de escasos recursos.
La puerta se abre y pueden ingresar al comedor, primero las mujeres después ancianos y niños y por último los varones, la vigilancia de las hermanas es estricta para que ninguna persona en estado de ebriedad ingrese y cause alboroto.
Ya en el interior, luego de una oración los comensales pueden sentarse y los voluntarios sirven los alimentos. La encargada del comedor, la religiosa Nelly Soria, comentó: "Nuestra madre (Nazaria Ignacia), la llamaba la ´Olla del Pobre´, nosotros hace años que estamos atendiendo a los más necesitados que vienen al comedor y a ellos los atendemos con mas preferencia".
Fuente: LA PATRIA