Loading...
Invitado


Miercoles 10 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En las calles Arica y Sucre

Taxi se estrella contra un camión "chichero"

10 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión (1035-EZL) que transportaba barriles de chicha fue el "blanco" de un taxi (2341-TIX) que se estrelló contra la envergadura del vehículo pesado, destrozándose durante el impacto. El hecho sucedió en las calles Arica y Sucre a las 09:00 horas aproximadamente de ayer.

El conductor del taxi y de profesión mecánico, Roberto Mollo, contó que minutos previos dejó a su hijo en el colegio ubicado por la zona del siniestro y cuando retornaba iba a 20 kilómetros por hora, sin embargo, se encontró con la sorpresa del camión al cual colisionó.

"Justo cuando estaba pasando la calle toqué bocina, porque mi precaución es tocar bocina y el Volvo se me apareció de repente, estaba corriendo y pum nomás ya me di. Lo único que hice fue taparme la cara y me ha jalado, la llanta reventó", señaló.

La cabeza de Mollo impactó contra la visera de su vehículo y le dejó un moretón en el sector frontal.

Por su parte, el conductor del camión, Asterio Tapia Rojas, manifestó que el taxi le colisionó, como era evidente.

"Ha venido con mucha velocidad el auto, eso es lo que quiero decir. Ya estaba pasando la esquina, ya estaba en medio para pasar y él con toda fuerza ha venido y ahí me ha chocado en la llanta delantera", afirmó.

Dijo que a esa hora repartía a distintos lugares los 17 barriles de chicha procedentes de Cochabamba.

Tras el incidente los vecinos salieron de sus casas y los ocasionales transeúntes fueron testigos de un nuevo hecho de tránsito registrado en la mencionada dirección.

TRÁNSITO

Al lugar llegó también el personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, a la cabeza del sargento Gonzalo Copa y el cabo Daniel Guzmán, quienes se encargaron del trabajo técnico para determinar responsabilidades.

Los dos conductores estaban sobrios y según la investigación preliminar hubo falta de precaución en la conducción del taxi, sin embargo, aquella hipótesis será ratificada o reformulada en el proceso investigativo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: