Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Prueba nacional de ciclismo de pista se realizará del 23 al 26 de julio en Oruro - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 09 de junio de 2015

Portada Principal
Martes 09 de junio de 2015
ver hoy
OLIMPIADAS MUNICIPALES
Claudia Apaza y Ricky Sangüeza brillaron en la disciplina de ajedrez
Pág 2 
Prueba nacional de ciclismo de pista se realizará del 23 al 26 de julio en Oruro
Pág 2 
Tercera Liga de tenis de mesa se cumplirá este fin de semana
Pág 2 
Profesores de Educación Física se reúnen esta noche
Pág 2 
BÁSQUETBOL
Atlético Nacional y Alemán definen esta noche el título de la categoría U-21
Pág 3 
Nuevos estatutos en el fútbol de salón serán aprobados hoy noche
Pág 3 
Entre Ferrufino, Barrientos y Ortega está el D.T. "santo"
Pág 4 
La lesión de Martins no es de gravedad
Pág 4 
Dirigentes de la FBF comparecen ante el Ministerio Público
Pág 4 
Atlético Nacional clasificó a la ronda final de la Libobásquet
Pág 4 
Pilotos del motociclismo orureño elegirán a sus nuevos dirigentes
Pág 4 
Presentan a Sandy como nuevo técnico de la "U"
Pág 4 
Antelo se queda como técnico de Sport Boys
Pág 4 
Seis delegaciones confirmaron su presencia en el nacional de duatlón
Pág 4 
Argentina acapara los banquillos de la Copa con técnicos en seis selecciones
Pág 6 
La Copa quiere recuperar el ritmo goleador de Venezuela 2007
Pág 6 
Justicia uruguaya podrá investigar a Figueredo por estafa y lavado de dinero
Pág 7 
Maradona dice que va a limpiar "a todos" si le nombran vicepresidente de FIFA
Pág 7 
Figo responde a Maradona: "Algunos solo son conscientes cuando duermen"
Pág 7 
Peñarol y Forlán, entusiasmados ante una posible contratación
Pág 7 
Según estudio suizo
Messi dobla a Cristiano Ronaldo en valor estimado de mercado
Pág 7 
Suplemento Deportivo

Prueba nacional de ciclismo de pista se realizará del 23 al 26 de julio en Oruro

09 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El presidente de la Asociación Departamental de Ciclismo Oruro, Cristóbal Bustos, informó que la prueba nacional de ciclismo de pista se verificará del 23 al 26 de julio de la presente temporada y tendrá como sede a la ciudad de Oruro, con la participación de los pedalistas del interior del país, evento que será supervisado por la Federación Boliviana de Ciclismo.

En el certamen nacional, participarán los pedalistas de las asociaciones de La Paz, Potosí, Tarija, Chuquisaca, Cochabamba, Santa Cruz, Beni y por su puesto el anfitrión Oruro. Las categorías previstas para la oportunidad serán la Sub-15-17-19 y 23, al igual que Élite, tanto en damas como en varones.

El principal dirigente del ciclismo orureño Bustos, señaló que este torneo nacional debía desarrollarse el pasado 28 de mayo, pero debido a la época de transición de autoridades, tanto departamentales como municipales que se venía llevando adelante en el país, los directivos del ciclismo nacional decidieron postergar para la penúltima semana del mes de julio.

"Ya tenemos las fechas confirmadas para el desarrollo del campeonato de ciclismo de pista, siendo que los directivos nacionales nos han dado a conocer está información en los pasados días, así que estamos a menos de dos meses para que nuestra ciudad pueda reunir a pedalistas de las distintas asociaciones, quienes de seguro llegarán con sus mejores exponentes, es así que estamos realizando diferentes trabajos en nuestra pista que tenemos, junto algunos ciclistas y directivos, para que todo esté listo para recibir a los ciclistas", indicó Bustos.

Asimismo explicó Bustos que se trabaja para que los deportistas visitantes se sientan cómodos, "para ello venimos realizado trabajos que tiene que ver con la implementación de graderías, el repintado de la pista, sectores para el descanso, entre otras cosas donde además estamos recibiendo el apoyo de las autoridades municipales a quienes agradecemos por su colaboración con el deporte del ciclismo", dijo.

Con referencia a los seleccionados orureños, dijo que se están desarrollando pruebas para calificar a los mejores exponentes, estas competencias son organizadas por la Asociación Municipal de Ciclismo Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: