Loading...
Invitado


Domingo 07 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Uruguay golea a Guatemala y deja buenas sensaciones

07 jun 2015

Fuente: Montevideo, 6 (EFE).-

La selección de Uruguay goleó este sábado en Montevideo por 5-1 a Guatemala en un amistoso de preparación para la Copa América y dejó buenas sensaciones en un partido que dominó por completo y en el que el delantero Edinson Cavani hizo doblete.

Se adelantó pronto en el marcador la Celeste, que mandaba en el electrónico desde el minuto 3 gracias a un gol del delantero Diego Rolán, que anotó tras controlar en el área un centro desde la banda izquierda y deshacerse de uno de los defensas de la selección guatemalteca.

Tras varias ocasiones marradas, el equipo dirigido por Óscar Washington Tabárez aumentó su ventaja en el minuto 19 tras un gol de Cavani, delantero llamado a ejercer el papel de estrella en la selección charrúa en la Copa América y que volvió a anotar en el 31, esta vez de penalti.

Tras la reanudación, el joven centrocampista del Cruzeiro brasileño Giorgian de Arrascaeta anotó el cuarto al rematar a placer un balón muerto dentro del área.

Sin tiempo para coger aire, la defensa de Guatemala recibía un nuevo mazazo solo dos minutos después, cuando Abel Hernández, que había ingresado en la segunda parte, anotó el quinto gol para Uruguay.

El gol de la honra para los guatemaltecos lo anotó el defensa Wilson Lalín en el minuto 78.

Guatemala no opuso resistencia al juego de Uruguay, que dejó buenas sensaciones en este amistoso previo a su debut en la Copa América 2015 frente a Jamaica el próximo 13 de junio.

Fuente: Montevideo, 6 (EFE).-
Para tus amigos: