Loading...
Invitado


Domingo 07 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Yecerotte jugará una temporada más en Bolívar

07 jun 2015

Fuente: La Paz, 06 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Gerardo Yecerotte arregló su continuidad en el plantel de Bolívar por una temporada más, el jugador llegó a la sede de Gobierno y firmó su contrato con la directiva celeste y expresó su conformidad.

Inicialmente el jugador no había aceptado la propuesta económica de Bolívar y Yecerotte había quedado al margen del proyecto celeste que tiene la "academia" para encarar el segundo semestre del 2015 y parte del 2016.

"Felizmente se llegó a un buen acuerdo con Gerardo Yecerotte y el jugador seguirá siendo parte de Bolívar, se trata de un buen jugador que se adapta a cualquier sector del campo de juego y eso facilita de gran manera a lo que querría cualquier director técnico", comentó el dirigente celeste Percy Luza.

La directiva "académica" espera que en los próximos días llegue a la ciudad de La Paz el tarijeño Abdón Reyes, quién ya tiene todo acordado con la institución y solamente falta que se consolide con la firma del contrato.

El directorio confía que la próxima semana se contacte con el club Juan Miguel Callejón y de una respuesta positiva para su continuidad en la institución celeste, entre el 8 ó 10 de este mes el español estaría dando una respuesta a la propuesta que le hizo Bolívar con el incremento del 75 por ciento a su salario. De fuentes muy confiables se sabe que el flamante técnico celeste Eduardo Villegas, tendría el propósito de reforzar con tres jugadores el plantel, los nombres no se los quiso revelar, pero se trataría un defensor, un medio campista y un delantero.

La idea del estratega celeste es que el trabajo de pretemporada se inicie en la segunda quincena del mes de junio y que este trabajo se lo realice fuera de la ciudad de La Paz, Oruro sería el lugar elegido por Eduardo Villegas para la realización de esta tarea.

Fuente: La Paz, 06 (APG).-
Para tus amigos: