Loading...
Invitado


Domingo 07 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Rodríguez se prepara para intervenir en los Juegos Panamericanos de Toronto

07 jun 2015

Fuente: La Paz, 06 (APG).-

El atleta nacional, Marco Rodríguez se prepara para su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá), que se realizarán en el mes de julio al que Bolivia acudirá con un equipo reducido de deportistas, el atleta intensifica su preparación.

Día que pasa su tarea se intensifica, Rodríguez sabe que todo un país estará atento a lo que realizarán los representantes nacionales en esta cita internacional, especialmente tomando en cuenta que en la marcha se tiene buenas expectativas para lograr alguna medalla.

"Sabemos que al frente estarán los mejores atletas, pero con mucha disciplina y empeño podremos hacerles frente y conseguir buenos resultados, el trabajo que estamos realizando es fuerte e intenso y cuando uno pone todo de sí los frutos se ven al final de la prueba", aseveró Rodríguez. La dificultad que tiene Marco Rodríguez y otros atletas que se preparan para estos juegos, es que no cuentan con un lugar de trabajo acorde a las exigencias para encarar una cita tan importante como esta.

En anteriores oportunidades los representantes nacionales en atletismo utilizaban la pista atlética del estadio Hernando Siles, pero como el escenario más importante del país ya no cuenta con la pista de tartán, los atletas se dan modos para trabajar, utilizan las instalaciones del Colegio Militar como también algunos accesos de las calles de la ciudad de La Paz.

Este 2015 en competencias internacionales que se desarrollaron en otros países a los atletas bolivianos les fue bastante bien, consiguieron medallas subiendo al podio entre los primeros lugares como las atletas, Wendy Cornejo y Stefany Coronado, por citar algunas.

Fuente: La Paz, 06 (APG).-
Para tus amigos: