Loading...
Invitado


Domingo 07 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Agronomía comenzó ganando en los playoffs ante Medicina: 57- 48

07 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aprovechando los errores del cuadro oponente, el quinteto femenino de Agronomía comenzó con pie derecho en la primera fecha de los playoffs (semifinales) del torneo de básquetbol de Ascenso, después de ganar a Medicina por la cuenta de 57 a 48 puntos, con parciales de 17/10, 12/12, 17/10 y 11/16. El compromiso se disputó ayer en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros", ante buen número de aficionados.

AGRONOMÍA (57): Dunia Condori, Rosemary Catari, Sandra Choque, Roxana Michaga y Janet Chila; alternaron: Katia Mamani, Magda Soliz y María López.

MEDICINA (48): Dana Murillo, Pamela Mamani, María Collarana, Miriam Mamani y Wara Mamani; alternaron: Vania Martínez, Alexhey Balderrama y Jennifer Gonzales.

LITORAL

En otro compromiso, el conjunto masculino de Litoral Comunixto consiguió importante victoria sobre Lobos Grises por la cuenta de 74 a 58 unidades, con anotaciones de 22/10, 15/8, 15/19 y 22/21.

LITORAL (74): Yamil Mamani, Aldo Lazarte, Freddy Mollinedo, Isaac Aguilar y Juan Tapia; alternaron: Marcelo Ignacio y Edgar Luna.

LOBOS GRISES (58): Franklin Hurtado, Vladimir Paco, Alberto Flores, Ángel Ari y Juan Flores; alternaron: Miguel Flores, Eddy Baltazar y Álvaro Gareca.

CENTRAL

En el partido central el quinteto masculino de Bolívar se adjudicó el triunfo sobre Medicina por 67 a 53 puntos, con puntuaciones de 19/19, 16/12, 16/10 y 16/12. El quinteto de Medicina, en los primeros minutos se mostró más agresivo, pero a medida que pasaban los minutos sus integrantes fueron perdiendo ritmo, al final permitió que Bolívar crezca y poco a poco fue acumulando puntos hasta consolidar la victoria.

PRÓXIMA FECHA

El presidente de la Comisión Técnica de la división de ascenso del baloncesto orureño, Gonzalo Villanueva, anunció que el campeonato proseguirá el miércoles 10, en la cancha oficial de la calle La Paz, de acuerdo al siguiente rol de partidos. Hrs. 19:00.- Juvemin con Saavedra; una hora más tarde, Casegural con Litoral Comunixto y en el partido de fondo, Fénix medirá fuerzas con La Salle.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: