Loading...
Invitado


Domingo 07 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Alborada goleó a San Agustín por 7-2 en fútbol de Tres Cruces

07 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

El equipo de Juvenil Alborada, sin esforzarse mucho, goleó por 7-2 a San Agustín, en el inicio de la segunda rueda del octavo campeonato de fútbol organizado por los residentes de Tres Cruces. El compromiso se disputó ayer en la cancha San Lorenzo, ante poca cantidad de espectadores.

El partido solo en el inicio fue de trámite intenso, pues conforme pasaron los minutos, la balanza se fue inclinando a favor del cuadro de Juvenil Alborada. Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Oscar Choque (2), Javier Herbas, Porfirio Mamani, Edwin Lazarte, Froilán Choqueticlla y Mario Huanca; descontaron Marcelo García y Daniel Montesinos.

RESULTADOS

Los otros resultados de la fecha sabatina fueron los siguientes: Los planteles de Tres Cruces y Calaveras FC, no pudieron ganarse y terminaron empatados a tres goles por bando. Juan Antonio Centellas, Marco Huallata y Jorge López anotaron para el primero; mientras que Rafael Mamani, Ariel Vargas y Marco Antonio Rodríguez concretaron para el segundo.

En otro partido que se disputó en la víspera, Deportivo Loa se adjudicó el triunfo por 3-1 sobre Los Fantasmas. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Ernesto Sangüeza, Oscar Rojas y Ricardo Zurita; descontó Freddy Miranda.

Una hora más tarde, el onceno de Los Andes derrotó por 4-2 a Deportivo Cali. Juan Manuel Yucra, Ernesto Calle, Juan Carlos Lazarte y Manuel Daza anotaron para los triunfadores; mientras que Rómulo López y José López descontaron.

En el partido de fondo, el onceno de Deportivo Unión superó por 3-1 a 4 de Octubre. Los goles para los ganadores llegaron por intermedio de Ariel Mamani, Arsenio Valdez y Jaime Chambi; descontó Abdón Mendoza.

PROSIGUE

Mario Coteja, presidente de la Comisión Técnica de esta entidad deportiva, anunció que el certamen continuará este domingo 7 en la cancha San Lorenzo, de acuerdo al siguiente rol de partidos. Hrs. 07:50.- San Miguel con 12 de Octubre; posteriormente, América con San Lorenzo "A"; luego, Deportivo Porvenir con 23 de Marzo; una hora más tarde, Club Pagador con X Siempre Amigos; en tanto San Lorenzo "B" se medirá con Avaroa y en el partido de fondo, Centro Porvenir medirá fuerzas con Club Pagador.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: