Loading...
Invitado


Domingo 07 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Mejillones obtuvo el título tras someter en la final a Kus & Kus

07 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

El torneo nacional de fútbol Sénior concluyó ayer en la cancha del Regimiento Camacho

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El representativo de Mejillones de Cochabamba se proclamó campeón del torneo nacional de fútbol Sénior controlado por la Federación Boliviana de ex Futbolistas y organizado por la Agremiación de ex Futbolistas de Oruro, después de ganar en la definición de los tiros penales por 4 tantos contra 3 a Kus & Kus de Quillacollo. El compromiso se disputó ayer en la cancha Nº 1 del Regimiento Camacho.

En el tiempo reglamentario del compromiso final, el marcador quedó igualado a dos goles por bando, mismos que fueron convertidos por: Vladimir Vargas y Luis Crespo para Mejillones; mientras que para los quillacolleños anotaron Pedro Sevilla y Alejandro García, en consecuencia el cotejo tuvo que dilucidarse mediante la ejecución de lanzamientos penales.

En la tanda de definición, los integrantes de Mejillones fueron más efectivos con anotaciones de Wilson Cortez, Carlos Uriona, Orlando Rocha y Vladimir López, fallaron sus lanzamientos penales Rolando Aguilar y Juan Ledezma; en cambio para el cuadro de Kus & Kus lograron concretar Abraham Candia, Ever Sevilla y Freddy Antezana, no pudieron anotar Alexis Martínez, Pedro Sevilla y Alejandro García.

CAMPEONES

Mejillones de Cochabamba se proclamó campeón con los siguientes futbolistas: Vladimir López, Juan Carlos Ledezma, Carlos Uriona, Carlos Arias, Vladimir Vargas, Orlando Rocha, Luis Crespo, Rolando Aguilar, Enrique Salinas, Edwin Rodríguez, Wilson Cortez y Martin Tovar.

En tanto que el elenco de Kus & Kus de Quillacollo ocupó un honroso segundo lugar con: Ricardo Vargas, Freddy Antezana, Roberto Chacar, Alexis Gutiérrez, Pedro Sevilla, Ever Sevilla, Abraham Candia, Roberto Sevilla, Vicente Barzallo, Alejandro García y Marco Rosales.

TERCERO

El elenco de Oruro Royal clasificó en tercer puesto tras vencer por 4-1 a Universidad también de Oruro. Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de José Jiménez (2), Rodney Porcel y Oscar Tapia; descontó Juan Carlos Terrazas.

El elenco triunfador desde el comienzo de las acciones fue neto dominador en base a buen toque, coordinación en la entrega y mostrando buen argumento en la definición; mientras que el cuadro oponente intentó reaccionar en la parte complementaria, pero sus intenciones fueron vanas.

Oruro Royal formó con: José Jiménez, Juan Carlos Gutiérrez, Juan Carlos Bilbao, Giovanni Usseglio, Waldo Quinteros, Rodney Porcel, Oscar Tapia, David Rojas, Rubén Garnica, Saúl Zurita y Ricardo Chambi; alternaron: Víctor Triveño y José Gutiérrez.

Universidad alineó con: Ignacio Ledezma, Nolberto Terrazas, Elvin Lara, Grover Yapari, Ramiro Yapari, Desiderio Ledezma, Dionisio Gutiérrez, Alex Terrazas, Javier Magne, Ariel Carpio y Juan Carlos Terrazas; alternaron: Aurelio Rocha y René Gutiérrez.

POSICIONES

El presidente de la Comisión Técnica de la Agremiación de ex Futbolistas de Oruro, Héctor Castro, hizo conocer las posiciones finales del nacional de fútbol Sénior, cuyo detalle quedó de la siguiente manera: Mejillones de Cochabamba (campeón); Kus & Kus de Quillacollo (subcampeón); Oruro Royal (tercero); Universidad de Oruro (cuarto).

BALANCE

El presidente de la Agremiación de ex Futbolistas de Oruro, Wilfredo Vásquez, a tiempo de clausurar el evento nacional dijo: "Nos sentimos orgullosos de haber contado en este evento nacional con futbolistas que pasaron por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que aún tienen ´pasta´ de jugadores de primer nivel. En este certamen participaron un total de ocho equipos, Colab de Cochabamba, River Plate de Chuquisaca, 31 de Octubre de La Paz, Mejillones de Cochabamba; Kus & Kus de Quillacollo y los orureños Oruro Royal, Medicar y Universidad, certamen que concluye con el éxito esperado".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: