Loading...
Invitado


Domingo 07 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Hasta el lunes se conocerá al nuevo entrenador de San José

07 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

Lo de Clausen se enfría, surgen los nombres de Ferrufino, Ortega y Barrientos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Según afirmaron los directivos del club San José, hasta este lunes 8 de junio, se conocerá al nuevo director técnico del equipo "santo", si bien en los anteriores días se barajaban varios nombres, afirmaron que no se tenía nada definido, pero la intención es poder contar con un entrenador que demuestre trabajo a corto, mediano y largo plazo.

La intención es contar con los servicios de un entrenador que más allá de trabajar con el equipo profesional también se dedique a las divisiones inferiores del club, con el único fin de descubrir nuevos talentos que puedan ser un aporte para el primer plantel en el futuro.

De esta manera en los anteriores días una comitiva a la cabeza del presidente del club, Arturo Murillo, se ausentaron a Santa Cruz con el fin de poder llegar a un buen acuerdo con los entrenadores que se tenía en carpeta, de esta manera se espera la confirmación de los directivos quienes anunciaron que darán a conocer al estratega en una rueda de prensa.

La inquietud de los directivos, es conocer el proyecto deportivo que ofrezca el entrenador, ya que entienden que este aspecto es fundamental para las aspiraciones deportivas que se tiene en el lapso de los tres años.

Entre algunos nombres que se tenían como opción para dirigir al equipo orureño, en primera instancia se tenía al argentino Néstor Clausen, que incluso fue presentado en la campaña de Murillo cuando se postulaba a la presidencia del club, pero al parecer la parte económica seria el inconveniente para descartar sus servicios, además se habló de Marcos Ferrufino, Mario Rolando Ortega y Víctor Barrientos.

JUGADORES

Después de la culminación del torneo Clausura, el plantel de jugadores quedó bastante reducido, toda vez que solo tienen contrato con la institución hasta la próxima temporada, el guardameta Carlos Lampe, el futbolista Ariel Juárez y algunos de los juveniles, es decir que se deberá trabajar desde cero para la conformación de un equipo competitivo.

Mientras que los que estarían renovando contrato con el equipo serían Mijaíl Huanca, Jhosimar Prado y Ronald Puma, incluso se tenía planificado que Abdón Reyes pueda seguir en el plantel, pero este jugador tiene negociaciones adelantadas con Bolívar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: