Loading...
Invitado


Sábado 06 de junio de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Lo último en tecnología estética para reducir grasa localizada

06 jun 2015

Dra. Allison Páez Troche - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La grasa acumulada, en especial la del abdomen, se debe a que nuestro cuerpo no gasta la energía acumulada en forma de grasa, es decir es mayor el aporte que el gasto, lamentablemente estas células de grasa son de mayor tamaño y aunque realicemos una buena alimentación y la mayor cantidad de ejercicios y abdominales estas células no reducirán de tamaño, porque son células de reserva o almacenamiento de energía.

La terapia de lipoláser de diodo no invasiva es el nuevo sistema láser creado para reducir de tamaño las células grasas de reserva acumuladas en la papada, brazos, abdomen, muslos y glúteos.

Este sistema usa el aumento del metabolismo celular, haciendo que la célula grasa consuma su energía y reduzca de tamaño y libere el contenido almacenado en las células adiposas.

El equipo permite realizar procedimientos no invasivos para la eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis, basado en la aplicación de energía láser de manera segura y sin dolor, a longitudes de onda y potencias muy precisas.

Está indicado en: Adiposidad localizada, sobrepeso, pre y post lipoescultura quirúrgica, retracción de tejidos después del embarazo y como complemento en el tratamiento de la celulitis.

Los beneficios son: Reducción muy significativa de medidas, no es un tratamiento invasivo, sin dolor, sin inyecciones, sin corrientes eléctricas, sin calor, dirigido a áreas en las que la grasa es difícil de ser eliminada, no rebaja partes del cuerpo donde usted no quiere adelgazar, trata tanto la grasa localizada como la celulitis, ayuda en el tratamiento de la obesidad ya que aumenta el metabolismo de los adipocitos, mejoría en la tensión, firmeza y textura de la piel (la piel responde a la fotobioestimulación, específicamente los fibroblastos) disminuyendo la flacidez corporal.

Ventajas del tratamiento: La bioestimulación está basada pensando en la vida y no en la destrucción. No actúa dañando tejidos, ni membranas. Se puede aplicar sobre cualquier parte de la piel sin afectar ningún órgano, No requiere de maniobras del terapeuta durante la aplicación, por lo que los tejidos no se maltratan. Usa bajas dosis de energía lumínica, por lo que jamás dañará la piel, por el contrario estimula su rejuvenecimiento, Luego de 5 a 8 sesiones el cuerpo no necesitará el láser para seguir teniendo un metabolismo acelerado. Es decir que seguirá bajando medidas sin requerir el tratamiento mientras continúa con su vida normal, No pigmenta ni despigmenta, No presenta complicaciones, Tratamiento de 30 minutos, Resultados desde la primera sesión, Rápido, eficaz y libre de riesgo. No provoca deformidades en la zona tratada. Es también muy útil para corregir irregularidades de liposucciones quirúrgicas previas.

Una excelente opción al momento de decidir bajar de peso y medidas, siempre adecuar el tratamiento de acuerdo al paciente, apoyar con alimentación adecuada y actividad física para no volver al peso antiguo.

Para tus amigos: