Loading...
Invitado


Sábado 06 de junio de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Belleza y carisma: Orureña alcanza galardón internacional

06 jun 2015

Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La esbelta figura de interminables piernas y dulce rostro con ojos de miel no son la única razón por la que esta orureña de cepa, Miss Teen Bolivia, Gelwa Sama Abugoch Ismael, trajera para nuestro un título internacional de belleza.

El evento se desarrolló en la República del Perú, donde "Samy", como la llaman sus amigos, hoy Miss Teen Pacific World 2015, supo descollar entre varias hermosas representantes de diversos países como Brasil, Ecuador, Perú, Argentina y Chile entre otros.

Su natural gracia y sencillez la destacaron nítidamente del grupo en competencia desde el inicio, mientras que el traje de gala de color verde petróleo intenso deslumbró durante su ya experta pasarela .

El traje típico de fantasía que lució la representante boliviana estuvo inspirado en el grano de oro, como base se utilizaron tejidos de aguayo rojo con fondo negro, bordados con quinua y abalorios, destacando en los laterales la magistral pintura del artista plástico Wilson Zambrana que ostentaba la diversidad cultural y geográfica de nuestro hermoso país.

Más allá de la apariencia de esta joven, poseedora de varios títulos de belleza, entre los que destaca el de Miss 15 años 2013, cabe mencionar su desempeño a la hora de las preguntas, no solo con respuestas acertadas y bien planteadas, sino con ese "plus" que implica la sonrisa segura y la actitud triunfadora que una representante de belleza debe poseer, porque definitivamente, ésa es la imagen que transmite.

Punto alto para Bolivia y Oruro, ¡Sí se puede!

Para tus amigos: