Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 BREVES DEPORTIVAS - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
El presidente de la Comisión Técnica de la Liga Infantil de Básquetbol Oruro (LIBO), Omar Chacón, informó ayer que nuevamente fue postergado el inicio del campeonato 2015. La postergación obedece a que algunos planteles aún no presentaron sus planillas de habilitación de sus deportistas y los dirigentes determinaron postergarlo por una semana más. El objetivo es que todos los equipos deberán estar legalmente habilitados para no tener problemas de último momento. El dirigente Chacón sostuvo que el campeonato se disputará en las categorías: Babys, Premini, Minis, Transicional, Pasarela y Cadetes en damas y varones.
DOS PILOTOS
Los pilotos Miguel Flores junto a su navegante Jorge Peredo, en la categoría R1B y Raúl Chura con su navegante Víctor Pereira en la categoría R2B, intervendrán en la competencia nacional Rally "Perla del Valle", este fin de semana donde participarán pilotos del interior del país. El presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo Oruro, Igor Valenzuela, informó ayer que estos dos pilotos asisten al evento con la ilusión de consolidar los primeros lugares.
ADAPO
Oscar Arellano, presidente de la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), anunció que los campeonatos de básquetbol y fútbol que debían comenzar este fin de semana fueron postergados por una semana, vale decir, que recién se iniciará el sábado 13 de junio, en las canchas de la Facultad de Economía y Cancha Fabril.
CLUB PAGADOR
El campeonato de básquetbol damas organizado por el Club Deportivo Pagador proseguirá el domingo 7, en la cancha Porvenir, de acuerdo al siguiente rol de compromisos: Hrs. 07.50.- Santana con Calama; una hora más tarde, Apaches con Deportivo Porvenir; luego, Las Locas con Amigas X Siempre; posteriormente, Las Misteriosas con Las Rebeldes; Deportivo Cali con Las Comadres y en el partido de fondo, San Luis con Los Andes.
PROVINCIAL
El torneo de la Liga Provincial de Fútbol Oruro (LPFO) denominado 50 años "Bodas de Oro" comenzará este domingo 7 de junio en la cancha Jesber No. 2. El programa inaugural se desarrollará del siguiente modo: 1.- Palabras de bienvenida a cargo del vicepresidente de la LPFO, Rolando Huanca; 2.- Himno a Oruro; 3.- Palabras de circunstancia a cargo del presidente de esta entidad deportiva, Julio Mamani; 4.- Promesa deportiva a cargo del capitán del Club San Lorenzo de Cari Cari, Juan Carlos Challgua; 5.- Tribuna libre; 6.- Inauguración del campeonato 2015 a cargo del Gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez.
Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresía Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del día en PDF descargable.
- Fotografías en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.