Loading...
Invitado


Sábado 06 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

06 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El 2 de junio aproximadamente a las 18:30 horas, la señorita Silvia Aruquipa Tórrez de 18 años, salió de su colegio junto a sus compañeras que iban a sus casas, pero de pronto decidió quedarse en el mercado Kantuta, desde ese momento se desconoce su paradero.

Sus características físicas son las siguientes: piel blanca, de contextura normal, ojos negros, cabello negro corto hasta la altura de los hombros.

Vestía un chaleco negro, una chamarra negra de cuero, buzo azul marino del colegio Francisco Fajardo, tenis negros, y una mochilla azul.

Sus familiares se encuentran muy afligidos, se solicita a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general, proporcionar cualquier dato sobre su paradero. La información que se brinde se mantendrá en reserva.

La persona o las personas que la hayan visto, dar parte a Radio Patrullas 110, la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) comunicándose con los teléfonos 5212777, 5251920, 5251921, comunicándose con la cabo Viviana Tórrez Mollo al celular 771-40898.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: