Loading...
Invitado


Sábado 06 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Detienen a jóvenes que vendían cosas robadas en el "Barrio Chino"

06 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con las "manos en la masa", así fueron encontrados dos sujetos que intentaban vender cosas robadas en el conocido "Barrio Chino", por lo que fueron detenidos y llevados a dependencias de la fuerza anticrimen junto a los objetos recuperados.

La detención de ambos varones, uno de 19 y el otro de 18 años de edad identificados como Cristian A.C. y Marco Alberto C.A. fue el resultado de un operativo que realizaron investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se pudo capturar a los delincuentes y autores de robos que se suscitaron en la ciudad, según refirió el subcomandante departamental de Policía, coronel José Cuevas.

"Es evidente que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen bajo la política de trabajo de realizar constantes patrullajes de manera preventiva, es que ayer (miércoles), a conocimiento de varias denuncias de robo que se llevaron adelante en la ciudad de Oruro realizó un operativo de búsqueda e identificación de antisociales, a ese entendido es que se pudo, en primera instancia, arrestar a dos personas de sexo masculino en posesión de objetos, luego de realizar las investigaciones se determinó que eran objetos robados", afirmó el director de la Felcc, capitán Santos Apaza en conferencia de prensa. Tras identificar los objetos robados se constató que existían artículos de ferretería, focos y lámparas, un medidor de gas, zapatillas deportivas, además de un amplificador, parlantes e incluso un cuadratrack eléctrico de niño.

"Se realizó el patrullaje respectivo y se los sorprendió en la posesión de objetos robados, en este caso a la altura del Barrio Chino, estamos realizando las investigaciones pertinentes a objeto de determinar si los autores cuentan con antecedentes y a través de los medios de comunicación convocar a aquellas víctimas de este delito de robo agravado a que se apersonen e identifiquen a los autores", añadió la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: