Loading...
Invitado


Sábado 06 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Camioneta que iba en contra ruta chocó con un minibús

06 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta de servicio particular, que circulaba en contra ruta por la calle Antofagasta y cruzaba por la intersección de la calle Ayacucho protagonizó una colisión con un minibús dejando daños materiales de relativa consideración.

Según refirieron algunos testigos, ambos vehículos iban a una velocidad moderada, pero no pudieron evitar el choque pues sorprendió a ambos conductores la repentina aparición del otro motorizado, por lo que se generó el accidente de tránsito que no dejó personas lesionadas de gravedad.

Debido a que la unidad de bomberos está a pocos pasos de donde ocurrió el choque, los uniformados llegaron de inmediato para auxiliar a los heridos pero solo verificaron el hecho y no socorrieron a nadie por la relatividad del accidente.

Personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, llegó hasta el lugar para constatar lo sucedido y verificó que los vehículos protagonistas son la camioneta blanca con placa de control 1146-CHL que iba en contra ruta de Sur a Norte por la calle Antofagasta y el minibús blanco, de servicio particular marca Toyota con placa de control 2532-SUG que iba de Este a Oeste por la calle Ayacucho.

El caso continúa en proceso de investigación para establecer responsabilidades.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: