Loading...
Invitado


Sábado 06 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

La última de siete heridas fue la letal

06 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Resistió hasta donde pudo, pero al parecer el que lo atacó pudo más, ayudado con un arma punzocortante que se presume fue un cuchillo, con el que le originó siete heridas de las cuales la última fue la letal pues afectó el corazón de la víctima que quedó tendida en el piso donde fue su último lecho.

Este jueves feriado reciente, la Policía trabajó con normalidad y en horas de la madrugada realizó la verificación de una persona sin vida, era un sujeto de 40 a 45 años aproximadamente, que hasta ayer por la tarde no fue identificado ni reclamado por sus familiares.

La escena del crimen, fue en vía pública, en la avenida Tomás Barrón y calle Ángel Salas, zona Norte de la ciudad, hasta donde pudo llegar el ahora occiso, al parecer despojado de sus pertenencias pues en sus prendas no se encontró nada, ni un documento de identificación, por lo que los investigadores de la División Homicidios, trasladaron el cuerpo sin vida, luego de realizar los actuados, a la morgue del Cementerio General donde permanecía hasta ayer.

No se pudo colectar muchos indicios en el lugar del hecho pues la escena ya estaba contaminada debido a que los testigos se asomaron bastante al cuerpo sin vida para verificar de lo sucedido e informar a la Policía que llegó cerca de las 07:30 horas. Solo se encontró al cadáver vestido con un deportivo plomo que en su insignia señalaba pertenecer al magisterio de Challapata, pero nada más.

La información la oficializó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), capitán Santos Apaza quien destacó que se verificó que el cuerpo sin vida presentaba múltiples heridas punzocortantes, en el brazo, la espalda y el pecho, muriendo por un desangramiento interno y por la afectación a órganos vitales.

"Este extremo llamó la atención de los investigadores de la División Homicidios, que están realizando las correspondientes entrevistas a algunos testigos que podrían haber presenciado el hecho y se tiene como probable causa de la muerte que esta persona habría fallecido por shock hipobolémico y hemorragia", afirmó la autoridad policial.

Una hora después de su hallazgo, se realizó la autopsia de ley, en la morgue del Cementerio General donde se constató las heridas, tres de ellas en el brazo izquierdo de la víctima que recibió, al parecer al momento de defenderse de su agresor.

Se encontró otra herida, en la parte trasera, otra en la espalda y la peor en el pecho, esta traspasó la carne y los huesos hasta llegar al corazón, dejando una herida de algo más de dos centímetros.

"Hasta el momento no se presentaron familiares de la víctima es por eso que no se pudo identificar aún el cadáver, sin embargo estamos a la espera de que se apersonen los familiares o algunas amistades o conocidos de esta persona", finalizó la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: