Loading...
Invitado


Sábado 06 de junio de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Amaya Indira Peñafiel Ríos

06 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En esta edición amigos y amigas, les presentamos a Amaya Peñafiel, una linda orureña que tras ser licenciada en enfermería, ahora estudia para ser fisioterapeuta por sus ganas de mejorar y servir a la población en general.

A la vez le gusta jugar volibol, un deporte que practicaba diariamente pero que actualmente lo hace esporádicamente, debido a sus múltiples actividades en la facultad.

Amaya nos cuenta que le gusta ser sociable, motivo por el que comparte muy a menudo con sus compañeros de curso en actividades extracurriculares como ir al cine, a bailar, pasear, etc., pero a la vez le gusta ser hogareña para estar con su familia.

Mientras pudo trabajó esporádicamente como enfermera e hizo sus prácticas en una clínica de Oruro donde aprendió mucho, por lo que ahora quiere cumplir su sueño de entregar un título más a su papá, Miguel Hugo y a su mamá Irma por ser quienes le apoyan totalmente en todo lo que ella emprende.

De este modo fue parte del certamen de Miss y Señorita Oruro 2015, habiendo logrado el título de Miss Sonrisa, según Amaya el tiempo de preparación para el concurso de belleza, fue una etapa que jamás olvidará, pues hizo muchas amistades con las que compartió momentos únicos e inolvidables.

A la vez nos comentó que quiere ser parte del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, ya que bailó un año en el Wititis y pretende cumplir su promesa a la Virgen del Socavón bailando en una morenada, algo que dejó pendiente con la Patrona de los folkloristas, pero que quiere cumplir por ser devota de la Virgen de la Candelaria.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: