Loading...
Invitado


Sábado 06 de junio de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Horóscopo

06 jun 2015

Julián Vallejos

ARIES

Mantén la fe en el favor divino. Esta semana tu ángel de paz predice momentos de felicidad que llegarán de la mano de familiares y amigos que apoyarán tus proyectos. El ambiente de trabajo volverá a la armonía, aprovecha este momento para recuperar las fuerzas que perdiste en días anteriores. En el amor, las puertas de la reconciliación se abrirán para ti y tu pareja.

TAURO

Momento de reconexión. Esta semana tu ángel recomienda pasar más tiempo en familia, pues eres el soporte emocional de muchas de las personas que te rodean. Es una gran responsabilidad, debido a que tienes la fuerza necesaria para estos sacrificios, aunque pronto llegará la justa recompensa. En el amor, reuniones y fiestas te acercarán a seres muy interesantes.

GÉMINIS

Inicios con pie derecho. Esta semana tu ángel de luz predice momentos de brillo, pues comienza un período intenso con nuevos proyectos de trabajo, que abordarás con gran éxito. Si manejas de forma más prudente tus finanzas, podrás obtener grandes beneficios. En el amor, las tentaciones siguen apareciendo en el camino, aléjate de situaciones que puedan afectar tu relación de pareja.

CÁNCER

Concéntrate en tu interior. Esta semana tu ángel guardián te recomienda tomar distancia del mundanal ruido, y centrarte un poco más en los verdaderos problemas que requieren solución. Verás que el silencio te dará un mayor nivel de concentración para superar todas las pruebas. Buen momento para aprobación de exámenes o entrevistas. En el amor, no es el momento de compromisos ¡pronto llegará el verdadero amor!

LEO

Firmeza para concretar planes. Esta semana tu ángel recomienda sacar a relucir todas tus cualidades de liderazgo, para impulsar lo que es realmente importante. Tienes gran visión, aunque en ocasiones has sentido que quienes te rodean más que apoyarte, pueden demorar tus planes. ¡Has sentir tu voz y arriésgate para triunfar! En el amor, expresa tus sentimientos de forma clara y obtendrás mejores resultados. Aunque hay mucha envidia a tu alrededor, no hagas caso de comentarios ociosos.

VIRGO

Armoniza tu espacio. Esta semana tu ángel de bendición recomienda limpiar tu hogar y oficina con elementos que activen la buena energía y reduzcan la tensión. Ten especial precaución con personas que dicen ser tus amigas, pero tienen intereses ocultos. En el amor, es mejor que las decisiones que tomes o tus planes en pareja, sean mantenidos en secreto.

LIBRA

Dejar atrás para sanar. Esta semana tu ángel de paz te recomienda cerrar ciclos de forma efectiva, pues requerirás de toda tu energía para asumir nuevos y emocionante retos. Semana crucial para tomar decisiones respecto a tu equipo de trabajo, en lo posible cuenta solo con aquellos con quienes en realidad sientas buena vibra.

En el aspecto emocional, una pareja más afectuosa sería más afín con tu naturaleza apasionada y cariñosa.

ESCORPIO

Momento de decisiones. Esta semana tu ángel recomienda que te enfoques en tu nuevo rol y comiences a organizar tu espacio laboral. Tus grandes proyectos se harán pronto realidad, por lo tanto también deberás realizar algunos sacrificios en pos de lograrlos. En el amor, aunque tu relación es buena, algunas parejas del pasado llegarán para inquietar tu corazón.

SAGITARIO

Momento ideal para alianzas. Esta semana tu ángel de bendición predice reconocimientos y reuniones sociales en donde serás el centro de atención. Tu excelente manejo de la comunicación ampliará tus horizontes, acercando a personas que impulsarán tus sueños. En el amor, decir las cosas de manera directa te dará los mejores resultados ¡Arriésgate para ganar!

CAPRICORNIO

Cierra ciclos. Esta semana tu ángel guardián te recomienda dejar atrás definitivamente algunas situaciones y personas que no han permitido que crezcas y evoluciones como lo mereces. Si deseas que el universo obre en ti, deja espacio en tu vida para lo nuevo y positivo. En el amor, algunas relaciones son como puentes, sirven para acercarnos más al verdadero amor que vendrá más adelante.

ACUARIO

Vibraciones positivas en tu vida. Esta semana tu ángel de paz predice la llegada de personas que influirán favorablemente en tu vida, ayudándote a planear y organizar mejor tu trabajo. La economía seguirá mejorando, aunque as inversiones deberán esperar un tiempo. En el amor, el encuentro con una pareja que te llenará de alegría se dará hacia el fin de semana.

PISCIS

Más opciones a la vista. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que más allá de lo que tienes, queda mucho por descubrir. Los cambios que se presentarán esta semana en tu ambiente laboral pueden ser la mejor oportunidad para plantearte un cambio general en tu vida.

En el aspecto emocional, tu gran sensibilidad espera por una pareja igualmente amorosa. ¡No te conformes con menos de lo que mereces!

Para tus amigos: