Loading...
Invitado


Sábado 06 de junio de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

06 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

A nuestros queridos lectores, les damos nuevamente la bienvenida para que disfruten de las noticias y artículos que les presentamos en este nuevo número del suplemento Tu espacio.

Iniciamos el sexto mes del año, festejando a los maestros, quienes en muchos casos se convierten en los segundos padres, puesto que muchos estudiantes pasan más tiempo en sus unidades escolares o académicas que en sus domicilios.

A la vez algunos profesores, al margen de ser los formadores intelectuales, son como los segundos padres, pues no solo se ocupan de pedir trabajos y tomar exámenes, muchos se convierten en una especie de tutores porque están al pendiente de cómo se sientes brindándoles consejos si amerita, algo que se debe agradecer, ¿no creen?.

Bueno, añorando a los maestros que tuvimos, también les invitamos a leer sugerencias que les brindamos a nivel espiritual con los artículos de El Alquimista, hermosos mensajes que nos ayudan en momentos difíciles además de las pildoritas que son mensajitos diarios para todos y que ahora contamos con la ayuda del Papa Francisco que nos colabora con este cometido para que todos los lectores se sientan bien espiritualmente.

No se olviden de los consejos de moda, belleza, nutrición, estética, odontología, ejercicios, pediatría, educación sexual y otros que son parte del trabajo semanal que les presentamos.

Esperamos que los artículos de la presente publicación les gusten, además quisiéramos conocer su punto de vista sobre el contenido de la misma y para ello esperamos sus comentarios o propuestas al e-mail

aliflonami@yahoo.es

Con este preámbulo les invitamos a observar todo el trabajo realizado pensando en ustedes y les deseamos una feliz semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: