Loading...
Invitado


Jueves 04 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Atlético Bermejo a 90 minutos de conseguir su objetivo

04 jun 2015

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 3 (APG).-

El cotejo ante Sport Boys se disputará esta tarde desde las 15:30 horas en Warnes

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin opción a cometer error alguno el plantel de Sport Boys concentra su mirada en el compromiso del jueves contra Atlético Bermejo, cotejo que se jugará en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes desde las 15:30 horas, por el encuentro de vuelta del descenso y ascenso indirecto.

Para el local es más que importante la victoria, para así obligar a que se juegue un tercer partido el domingo en Cochabamba, ya que en esta fase no se considera la diferencia de goles, por lo que al término de los cotejos de ida y vuelta de persistir la igualdad de puntos ambos deben enfrentarse en el estadio "Félix Capriles" donde se definirá si el equipo de Warnes sigue en el seno de la Liga o la plaza se la gana la planilla de Bermejo.

En el partido de ida el plantel de Sport Boys cayó por 3 a 1 en Bermejo en el estadio "Fabián Tintilay", ese resultado quiere ser revertido por el "toro" warneño para mantener la plaza liguera.

Además la dirigencia de Sport Boys apostó el todo por el todo para continuar entre los 12 clubes de la Liga, por lo que pidió el respaldo de los hinchas para que el jueves llenen el estadio de Warnes, además de apoyar al equipo durante los 90 minutos de juego. Carlos Romero, titular del club puntualizó que el plantel está defendiendo la plaza en la Liga y "necesitamos que el pueblo se movilice".

Por su lado el director técnico del elenco de Warnes, Víctor Hugo Antelo prepara cambios en el once titular, ya que no podrá contar con los expulsados Rolando Barrea y Marcos Ovejero, ambos se perderán el partido debido a que les mostraron la tarjeta roja en el encuentro de ida.

Entre tanto, en el equipo bermejeño el técnico Milton Maygua no anticipó cambios en el once titular, es posible que presente el mismo que ganó el domingo. Para el encuentro el elenco se fue rumbo a Tarija el martes y emprenderá viaje con anticipación a Warnes, el fin es que los jugadores descansen y lleguen concentrados sólo en ese partido.

Atlético Bermejo sumó tres puntos y con un empate podrá ascender a la Liga, pero está en sus planes la victoria, propósito que no será nada fácil de lograr ya que son conscientes que se trata de un juego de once contra once en 90 minutos de juego.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Warnes

Fecha: 4 de junio

Horas: 15:30

Estadio: "Samuel Vaca Jiménez"

Torneo: Ascenso-descenso indirecto

Árbitro: José Jordán (Sucre)

Asistentes: Humberto Paz y Edwin Perales

SPORT BOYS: Saidt Mustafá; Daniel Manjón, Mario Cuéllar, Juan Pablo Fernández, Enrique Mendoza, Alejandro Gómez, Marco Barrios, Carlos Pinto, Eduardo Salles, Anderson Gonzaga y José Alfredo Castillo.

D.T. Víctor Hugo Antelo.

ATLÉTICO BERMEJO: Marcelo Robledo; Alex Coronel, Arístides Núñez, Fabián Mendieta, Limbert Méndez, David Rodríguez, Juan Carlos Figueroa, Miguel Ángel Arias, Uellington Martins, Facundo Yañez y Kevin Morales.

D.T. Milton Maygua.

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 3 (APG).-
Para tus amigos: