Loading...
Invitado


Jueves 04 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Universitario aún no tiene entrenador

04 jun 2015

Fuente: Sucre, 3 (APG).-

Debido a las altas pretensiones económicas que tienen algunos entrenadores la directiva del club Universitario, aún no definió quien se hará cargo del plantel, pero anticiparon que la larga lista de candidatos se redujo a dos y no darán a conocer nombres hasta que firmen contrato, ya que estos también son pretendidos por otros clubes.

Eduardo Rivero, titular del club chuquisaqueño explicó que hasta el jueves "a más tardar" definirán al nuevo entrenador, ya que los jugadores que tienen contrato con el club fueron convocados para el viernes para inicialmente someterse a una revisión médica.

"Los que están en carpeta tienen conversaciones con otros equipos y tenemos que esperar una respuesta a la propuesta que se les hizo. En las siguientes horas definiremos el nombre del entrenador, quien también debe definir a los refuerzos", declaró el directivo.

Rivero añadió que entre los técnicos también está considerado Javier Vega, quien ya dirigió al equipo, pero reconoció que no tiene el respaldo de todos los directivos, pero se adecúa al presupuesto, sin embargo tienen hasta el jueves para tomar una determinación. "Es una alternativa que no dejamos de analizarlo".

Con referencia a los refuerzos que busca el plantel explicó que realizan gestiones con los jugadores, pero no aún no firmaron contrato alguno, además quieren esperar la contratación del entrenador para definir quienes llegan.

En tanto que conversan con los futbolistas que tienen contrato con el club y que son pretendidos por otros clubes, "estamos tomando decisiones", comentó el directivo y añadió que también se desarrollarán prácticas para rescatar a nuevos valores y así puedan integrarse al primer plantel.

Fuente: Sucre, 3 (APG).-
Para tus amigos: