Loading...
Invitado


Jueves 04 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Esperan respuestas de Torres y Torrico

04 jun 2015

Fuente: La Paz, 3 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El directorio de The Strongest esperará hasta el viernes las repuestas de los jugadores Mariano Torres y Didí Torrico, para ver si esta temporada se visten de amarillo y negro. Ambos jugadores recibieron formalmente sus propuestas económicas para ser parte del "tigre" de Achumani.

La cúpula "atigrada" no anda con rodeos, confirmó que tanto a Didí Torrico y al argentino Mariano Torres les hicieron conocer el interés por contar con sus servicios y que solamente depende de los jugadores si quieren vestir la casaca del equipo paceño.

"A Torres le hicimos una oferta para que sea "atigrado", el jugador quedó en responder en estos días, esperaremos hasta el viernes una respuesta del futbolista, de no haber nada hasta ese día me parece que el jugador quedará descartado; lo mismo sucede con Torrico, el futbolista nos dijo que tiene aún relación contractual con el club Blooming, si arregla ese tema será "atigrado" caso contrario veremos otras alternativas", afirmó el presidente de The Strongest, César Salinas.

Sobre la posibilidad que el delantero paraguayo Fabián Escobar sea "atigrado" el mandamás aurinegro descartó esa posibilidad, mencionó que la delantera ya está potenciada con Rodrigo Vargas y Carlos Newmann donde a ellos se suma también el atacante Rodrigo Ramallo.

Ante la consulta si el defensor paraguayo Germán Centurión, ya no retornaría a la ciudad de La Paz por problemas personales, el titular del "tigre" afirmó que no conoce nada porque el jugador no se contactó con nadie del directorio para hacerles conocer los problemas que tienen, es más, tendría que presentarse al trabajo de pretemporada.

La intensión que tiene el directorio de The Strongest es de conformar un buen equipo que esté capacitado de pelear por el título del torneo Apertura, además que el próximo año jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El jugador brasileño Fernando Marteli mostró su propósito de optar por la nacionalidad boliviana aunque aún no inició sus trámites, ello le daría la posibilidad a la dirigencia de poder contratar un extranjero más.

Fuente: La Paz, 3 (APG).-
Para tus amigos: