Loading...
Invitado


Jueves 04 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La pretemporada de Bolívar sería en Oruro

04 jun 2015

Fuente: La Paz, 3 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de la presentación oficial de Eduardo Villegas como director técnico de Bolívar, el cochabambino hizo conocer al directorio su propósito de realizar el trabajo de pretemporada fuera de la ciudad de La Paz, Oruro sería el lugar elegido inicialmente y no sería la primera vez que el entrenador trabaje en la capital orureña.

Villegas tiene inicialmente previsto comenzar la preparación de pretemporada la segunda semana del mes de junio.

"Queremos realizar un buen trabajo previo a los torneos que Bolívar afrontará este y el próximo año, esta tarea es muy importante para que el jugador pueda responder adecuadamente a todas las exigencias que será sometido", declaró el técnico.

El primer reto del nuevo cuerpo técnico de la academia será el torneo de Invierno que organiza la empresa Mega Center en coordinación de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, posteriormente tendrá que jugar la Copa Sudamericana y el próximo año la Copa Libertadores de América.

Para estos campeonatos los celestes tienen previsto reforzar la defensa ante la salida de Luis Alberto Gutiérrez, candidatos hay varios, entre ellos que el zaguero Gabriel Valverde vuelva a la Academia y también esta que Edwar Zenteno pueda llenar el vació que dejó el futbolista.

Sobre el tema ya trillado de Juan Miguel Callejón, la cúpula celeste se contactó con el jugador y el español les pidió una espera hasta el 10 de junio porque hasta el momento no pudo definir ese tema con su representante.

El directorio académico aún mantiene la idea que varios de sus jugadores que fueron cedidos a otros clubes retornen a Bolívar, Juan Carlos Zampiery, Leonel Justiniano, Leonel Morales, Miguel Suárez y Diego Zamora son algunos de ellos que aún tienen contrato con Bolívar y que deberían presentarse al trabajo de pretemporada, a ellos se sumaría Rudy Cardozo, el tarijeño se encuentra en planes de Villegas.

Fuente: La Paz, 3 (APG).-
Para tus amigos: